Equilibrio, desborde y compromiso para Inagroup Mabe El Ejido Futsal

Con las cierres Sandra Martín, Paula García y Mari Rubí

Sandra, Paula y Mari dan seguridad al equipo.
Sandra, Paula y Mari dan seguridad al equipo. La Voz

Inagroup Mabe El Ejido Futsal se prepara para arrancar la competición este próximo sábado a las 18.30 horas en Alcantarilla con todo un partidazo.


Un encuentro para el que el técnico Rubén Roncero tendrá disponible a todas sus jugadoras, entre las que se encuentran tres cierres con mucha experiencia en la categoría como son Sandra Martín, Paula García y Mari Rubí.


En este sentido, Sandra Martín es una jugadora todoterreno que entiende perfectamente el juego y que se adapta a cualquier posición en la pista. Un cierre que posee un gran desborde, una gran visión de juego y facilidad para dar asistencias a sus compañeras, además de aportar al equipo gol. Y es que la temporada pasada estuvo cerca los 30 goles, lo que la convierte en una jugadora muy importante para el equipo.



Por su parte, Paula García es el equilibrio del equipo. Una jugadora con mucha intensidad y con una gran lectura defensiva del juego, que el año pasado ya dio un paso adelante a nivel ofensivo, pero aún puede dar mucho más en este aspecto. Una jugadora intensa, que siempre da el 100% y que aporta un toque especial al equipo.


Junto a ellas, Rubén Roncero cuenta Mari Rubí, que afronta así su segunda temporada en el equipo. Un ala cierre que en tan solo un año con el conjunto celeste ha crecido mucho tanto a nivel ofensivo como defensivo. La celeste sabe aprovechar sus características para hacer buenos movimientos sin balón y ayudar a sus compañeras en la salida de balón. Una Jugadora comprometida y trabajado-ra que seguirá creciendo si mantiene confianza en ella misma y con una actitud positiva.



 

Temas relacionados
Fútbol almeriense Fútbol Fútbol femenino El Ejido

para ti

en destaque