El Berja mereció más en Atarfe

El conjunto aurinegro cayó por la mínima en un encuentro condicionado por la expulsión de Diego

El partido quedó condicionado por una expulsión.
El partido quedó condicionado por una expulsión. La Voz
La Voz
12:11 • 05 oct. 2021

El Berja CF no pudo sumar este domingo en su visita a Atarfe, en un encuentro donde mereció más fruto de las ocasiones de que dispuso.



El equipo aurinegro salió valiente al encuentro con hambre de victoria, pero la expulsión de Diego Llorente en el minuto 23 condicionó el encuentro, ya que hizo competir a los virgitanos durante más de 65 minutos con uno menos sobre el césped.



Pese a ello, el equipo dirigido por Rober Gutiérrez tuvo ocasiones claras para haberse puesto por delante en el marcador e irse con ventaja al descanso, al que, sin embargo, se llegó con empate sin goles.



En la segunda mitad, con el paso de los minutos, el equipo virgitano cada vez mostraba más signos de cansancio y pese a que Rober Gutiérrez trató de refrescar al equipo con hasta seis cambios, el equipo acusó la inferioridad numérica.



Así, los aurinegros mostraron carácter y orden durante todo el encuentro y compitieron hasta el final, estando muy cerca de sacar un resultado positivo, ya que las ocasiones más claras del partido fueron suyas.



Fue en el ecuador de la segunda parte, cuando el equipo local consiguió adelantarse con un tanto de Adrián Rodríguez.



Pese a ello el Berja CF no se desarmó e intentó buscar la portería rival y el empate hasta el último minuto.



En este sentido, el técnico aurinegro destacó tras el partido que “el empate hubiera sido lo más justo y es una pena no poder traernos nada positivo en resultado de Atarfe, porque el esfuerzo y el compromiso de todos los jugadores fue espectacular”.


No obstante y pese a no sumar ningún punto, “el equipo salió muy reforzado, porque demostró ser un grupo muy solidario y muy competitivo”.


Ahora toca ya preparar el siguiente partido, que disputará en casa el Monachil “para darle a la afición la primera victoria de la temporada, que se está resistiendo”, señalaba Rober Gutiérrez.


FICHA TÉCNICA

1 ATARFE INDUSTRIAL CF: Darío Fernández, Alfonso Gómez, Alejandro Ramírez, Najib Saadouli, Antonio Miguel Gómez, Juan Manuel Carreiro, Miguel Ángel Castillo (82′ Alejandro Pareja), Adrián Rodríguez (87′ Pablo Fernández), Alberto Fernández (72′ Andrés Marmol), Alejandro Ortega (72′ Rubén Osuna) y Diego Agudo (72′ Alejandro Casado).


0 BERJA CF: Ismael, José Juan Estévez (87′ Peña), Tenorio (72′ Álex Medina), Sergio Pimentel (57′ Torres), Cato (72′ Chei), Zouhair (57′ Pato) , Luca Lohr, Javi García, Zakaria (87′ Vito), Coba, Diego Llorente.


Goles: 1-0 Adrián Rodríguez (67′).


Árbitros: Pablo José Plá, Félix Urbano y Agustín González. Vieron amarilla por los locales Darío Fernández (65′), Najib Saadouli (81′), Adrián Rodríguez (87′) y Rubén Osuna (89′). Por el Berja CF vio amarilla Cato (65′) y vieron roja Diego Llorente (23′) y Javier García (89′).


Temas relacionados

para ti

en destaque