El Carboneras CF logró su tercera victoria consecutiva

Los pupilos de Antonio Casado, en forma

El Carboneras está que se sale.
El Carboneras está que se sale. La Voz
La Voz
12:04 • 04 oct. 2021

Los pupilos de Antonio Casado, ganaron en un apretado partido al CD Villa de Albox 2-0 con goles de sus dos delanteros, Puty y Sevilla.

No fue un partido fácil para el equipo local, ya que el CD Villa de Albox jugó un gran partido y dispuso de varias ocasiones que fueron neutralizadas por la defensa carbonera. El acierto de cara al gol del equipo local, fue determinante en el resultado final.

Los dos equipos comenzaron con mucho ritmo, aunque era el Carboneras CF el que llevo la iniciativa en los primeros compases del partido, hasta que en el minuto 45, en un error de la defensa albojense, la aprovechó el delantero local Puty, para poner el 1-0 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad, empezó con intercambios de ocasiones para los dos equipos hasta que llegó el minuto 65, en un contragolpe del equipo local, bien llevado por Perico que sirvió en bandeja al Pichichi Sevilla que puso el 2-0 final en el marcador. Con éste resultado, el Carboneras CF continúa con su gran arranque de temporada que le mantiene líder invicto, con 3 victorias en los 3 partidos de liga jugados.










Temas relacionados

para ti

en destaque