Níjar aplaude a las campeonas de la Supercopa RFAF

CD San Urbano Los Partidores y Níjar FSF logran los títulos en una fiesta del fútbol sala

Se celebraron en el pabellón municipal de Níjar, las finales de la Supercopa femenina de fútbol sala, en las categorías Alevín y sénior. Tarde de fiesta en las gradas del pabellón, donde todos los aficionados presentes, disfrutaron de dos grandes finales.


Campeonas

Las primeras en saltar a la pista fueron las alevines, se enfrentaban la UDC Pavía y CD San Urbano los Partidores, partido muy igualado, donde tras ponerse dos veces por delante las del Pavía, finalizo con 2-2 en el marcador y el San Urbano se proclamo campeón en la tanda de penaltis.



La segunda final y muy esperada por los aficionados al futbol sala femenino, enfrentó a las campeonas de liga, las jóvenes del CD Federico García Lorca Vícar y a las campeonas de copa, el CD Comarca de Nijar FSF. Partido muy emocionante y disputado donde las nijareñas se hicieron con la Supercopa tras vencer por 4-2 a las vicarias. Muy buena la actuación de los árbitros en las dos finales, Juan Antonio de la Cruz, José M. Criado y Margarita López.


Ayuntamiento



Sergio Vicente concejal de Deportes y Ainhoa Salmerón concejala de Juventud de Níjar, y por parte de la RFAF, José Martin Doblado, presidente/delegado de Almería, Juan José Mateo, delegado de fútbol sala y femenino y Víctor Torrecillas coordinador de las selecciones de fútbol sala, hicieron al termino de cada final, la entrega de las medallas y copas.

 

Temas relacionados
Fútbol almeriense Fútbol Fútbol sala Fútbol femenino Níjar Vícar

para ti

en destaque