Níjar aplaude a las campeonas de la Supercopa RFAF

CD San Urbano Los Partidores y Níjar FSF logran los títulos en una fiesta del fútbol sala

La Voz
08:33 • 04 oct. 2021

Se celebraron en el pabellón municipal de Níjar, las finales de la Supercopa femenina de fútbol sala, en las categorías Alevín y sénior. Tarde de fiesta en las gradas del pabellón, donde todos los aficionados presentes, disfrutaron de dos grandes finales.



Campeonas



Las primeras en saltar a la pista fueron las alevines, se enfrentaban la UDC Pavía y CD San Urbano los Partidores, partido muy igualado, donde tras ponerse dos veces por delante las del Pavía, finalizo con 2-2 en el marcador y el San Urbano se proclamo campeón en la tanda de penaltis.



La segunda final y muy esperada por los aficionados al futbol sala femenino, enfrentó a las campeonas de liga, las jóvenes del CD Federico García Lorca Vícar y a las campeonas de copa, el CD Comarca de Nijar FSF. Partido muy emocionante y disputado donde las nijareñas se hicieron con la Supercopa tras vencer por 4-2 a las vicarias. Muy buena la actuación de los árbitros en las dos finales, Juan Antonio de la Cruz, José M. Criado y Margarita López.



Ayuntamiento



Sergio Vicente concejal de Deportes y Ainhoa Salmerón concejala de Juventud de Níjar, y por parte de la RFAF, José Martin Doblado, presidente/delegado de Almería, Juan José Mateo, delegado de fútbol sala y femenino y Víctor Torrecillas coordinador de las selecciones de fútbol sala, hicieron al termino de cada final, la entrega de las medallas y copas.





Temas relacionados

para ti

en destaque