Godino: “Se pueden hacer grandes cosas este año”

Las reflexiones del portero del CD El Ejido

Godino en acción.
Godino en acción. La Voz
Rafa Góngora
18:11 • 28 sept. 2021

Uno de los grandes porteros de la nueva categoría de la 2ª de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) está en el Club Deportivo El Ejido.






Godino espera con mucha ilusión el siguiente partido del curso par sumar los tres puntos en juego después del buen encuentro que se hizo ante el Atlético Levante en Valencia, pero la falta de puntería privó a los celestes para conquistar la victoria. El siguiente partido será el domingo, a las 18:00 horas, visitando al Puertollano.



Declaraciones



"Estamos viendo mucha igualdad en las primeras cuatro jornadas del campeonato y la dificultad que tiene esta nueva categoría de la 2ª RFEF es muy grande. Hemos jugado ante equipos de gran entidad con mucho presupuesto y al mismo tiempo ante equipos que son recién ascendidos... el grupo es muy complicado si analizamos los marcadores que se van dando y cualquier rival pone las cosas difíciles. Cualquiera pueda ganar a cualquiera", dice el portero del Club Deportivo El Ejido.



Godino añade que "nosotros estamos haciendo las cosas muy bien, los resultados están llegando, pero los rivales también juegan, pero tengo plena confianza en este grupo porque se pueden hacer grandes cosas".



Respecto al partido del domingo con el Puertollano: "Más de lo mismo, un rival complicado que juega en su campo, e ir como visitante es difícil, pero solo pensamos en sacar los tres puntos". Palabra del gran Godino.





Temas relacionados

para ti

en destaque