Pablo Aguilera: “Estamos en el grupo de la muerte”

Delantero sevillano del Pulpileño

Pablo Aguilera.
Pablo Aguilera. La Voz
Rafa Góngora
17:43 • 28 sept. 2021

Hay que levantarse. El Pulpileño de Sebas López encajó el pasado domingo la primera derrota de la temporada en el San Miguel después de dos victorias seguidas dejando la portería a cero. El equipo de Pulpí ya tiene la cabeza en el siguiente partido, que será el domingo, a las 18:30 horas, visitando al Eldense, choque de la 5ª jornada en la 2ª de la Real Federación Española (RFEF).






Pablo Aguilera, en La Jugada de Canal Sur Radio con Joaquín Amérigo, ha declarado que la derrota en la última jornada fue "dolorosa, pero nosotros vamos a seguir con la misma ambición porque trabajo e ilusión no nos faltará nunca. Iremos a Elda a por los tres puntos". Marcó su primer gol con el Pulpileño: "Ojalá que los siguientes goles que haga sean para sumar puntos, no pude ayudar al equipo con el gol".






Directo



El futbolista del Pulpileño recuerda que van cuatro partidos esta temporada y "cada partido es un mundo; costará mucho ganar un encuentro esta temporada. Las primeras jornadas están siendo de detalles, donde hay pocos goles, pero es verdad que ya poco a poco hay más goles. Cuesta mucho ganar un partido, por lo que tenemos que estar unidos y muy fuertes para seguir rascando todo lo que se pueda".



Recuerda que "este grupo de la 2ª RFEF parece el grupo de la muerte porque hay grandes equipos y nos tocan seguidos. Hay clubes históricos en este grupo, que es el más fuerte, pero vamos a pelear, es bonito luchar contra estos equipos".



Pablo Aguilera es sevillano y está encantado en Pulpí: "He estado trotando por España. Pulpí es un sitio especial porque solo hay que ver que el domingo perdíamos 0-4 y la afición estaba animando sin parar. El club es una familia muy grande".


"Es cierto que somos un equipo con un presupuesto muy bajo, pero luego juegan once contra once en la hierba. No nos gana nadie en ilusión", recuerda.















Temas relacionados

para ti

en destaque