La siesta del Poli Ejido se alarga más de lo debido

El cuadro celeste tardó en afinar la puntería su reacción fue estéril

Hay que reaccionar para despegar.
Hay que reaccionar para despegar. La Voz
La Voz
07:46 • 28 sept. 2021

Continúa el Poli Ejido Club de Fútbol teniendo que aclimatarse a la Tercera División Nacional de fútbol sala a base de golpes, cosechando el pasado sábado la segunda derrota liguera y la primera de su historia en casa, al caer por 4-7 frente a un gran Multiópticas CD Futsalhendín en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila.



De la misma forma que en el estreno de la temporada, los celestes volvieron a estar poco acertados de cara a la portería contraria, yéndose al descanso otra vez con el tanteador a cero pese a las numerosas llegadas y oportunidades que iban creando, mientras que el conjunto granadino también dispuso de acciones de serio peligro.



Justo en el ecuador del primer tiempo, los discípulos de Rafa Romero abrieron su cuenta anotadora mediante Manu Navarro y cerca del cuarto de hora se produjo el 0-2, obra de Toni Caparrós, con el que ambos planteles se fueron a vestuarios. Recién comenzado el segundo acto, los dos jugadores se alternaron realizando más tantos hasta el 0-6 en el minuto 29, firmando sendos ‘hat-trick’.



Ya sentenciado el choque, el combinado ejidense que dirige Darío Gutiérrez no paró de buscar el premio a sus insistentes ataques, logrando Rubén y Cata ver puerta a los 32 y los 37 minutos, marcando dentro del tramo final de nuevo los alhendinenses a través de Darío Bueno, sumando dianas Carlitos y Joselu para el Poli en los últimos instantes.







Temas relacionados

para ti

en destaque