El Carboneras se impone al Español

Vuelve el buen fútbol a la localidad de Carboneras

El equipo titular en el campo de Los Pinos del Alquián.
El equipo titular en el campo de Los Pinos del Alquián. La Voz
La Voz
11:25 • 27 sept. 2021

El Carboneras CF defendió por primera vez en su historia el liderato de la categoría, y lo hacía en el difícil Campo de los Pinos de El Alquian. El conjunto visitante ganó 1-5 con goles de Jonathan, Sevilla (2), Perico y Marcos.



El conjunto carbonero demostró buen fútbol y pegada ante un buen rival que se vio superado desde el primer minuto del partido donde el Carboneras CF ya se adelantaba en el marcador.



Se llegaba al descanso con el 1-3 en el marcador y con la sensación de que iba a ser una mañana de goles. Y así fue, nada más empezar la segunda parte, en el primer minuto, el delantero visitante Sevilla hacia el cuarto gol y abría brecha en el marcador.



Ya entrando en los minutos finales, el capitán del Carboneras CF, Marcos, desde el centro del campo, batía al portero local para cerrar la goleada por 1-5.



Llega así, la segunda victoria consecutiva del equipo del levante, entrenado por Antonio Casado que se coloca líder en solitario del grupo 1 de la Primera Andaluza Sénior, con unos excelentes números: 2 victorias en 2 partidos, 9 goles a favor y 1 en contra.






Temas relacionados

para ti

en destaque