Adra saluda a las campeonas de la Supercopa de Almería 2020-21

En alevines ganó el CD San Urbano, en cadetes la UD Almería y en senior CD Roquetas

Tony Fernández
15:58 • 26 sept. 2021

El pasado sábado 25 de septiembre, Adra acogió las finales de la Supercopa de Almería de futbol femenino, en las categorías de alevín y cadete de fútbol 7 y la sénior de fútbol 11, que enfrentan a las campeonas de Liga contra las de Copa.



Se llenaron las gradas del campo Municipal Miramar de Adra para disfrute de los familiares, amigos y seguidores del fútbol femenino, que presenciaron tres súper finales muy igualadas.



Fue una fiesta del fútbol en uno de los campos con más historia de la geografía almeriense, ya que en este escenario ha quedado escrita la vida y la obra del fútbol abderitano.



Los campeones



A las 16:30 h. comenzó la final alevín que enfrento al CD San Urbano Los Partidores contra la UDC Pavía, con el resultado final de 3-3 y victoria por 3-2 en la tanda de penaltis del San Urbano.



A las 18:30 h. comenzaba la final cadete, donde la UD Almería SAD de Primera  Andaluza, se enfrentaba a la UDC Pavía. Un partido muy entretenido donde tras empatar 3-3, la UD Almería se hacía con el título tras imponerse en la tanda de penaltis 7-6.



La última final de la noche comenzaba a las 20:40, por el retraso acumulado por los lanzamientos de penaltis de las anteriores finales, enfrentaba en la categoría sénior, a las recién ascendidas a Primera Nacional, la UCD La Cañada Atlético  y el CD Agrupación Deportiva  Roquetas 2018, un partido disputado de poder a poder, donde dos contras en los minutos finales, dieron la victoria por 2-0 y la Supercopa al CD Roquetas 2018.



Muy buena la actuación de los árbitros, Marta Viciana, Andrea Viciana, Juan M. Viedma, Juan Jiménez y Alfredo Esteban.


Fiesta final

Estuvieron presentes en los partidos, los concejales del Ayuntamiento de Adra, María Dolores Díaz e Ignacio Ginés entre otros, colaborando con la entrega de medallas, así como José Martín Doblado, presidente/delegado de la RFAF en Almería, Juan José Mateo, delegado provincial de fútbol femenino, Amador Andrés, delegado del Colegio de entrenadores, Roció Muñoz, coordinadora de fútbol femenino de la delegación y Fernández Castillo, técnico de deportes del Ayuntamiento de Adra.

Los equipos participantes, sus familiares y afición abderitana en general pudieron disfrutar de una gran jornada de fútbol femenino entre los campeones de Liga y Copa que levantaron al cielo de Adra el primer trofeo de la presente temporada.



Temas relacionados

para ti

en destaque