Llega la Copa de Andalucía de Voleibol

Mintonette, Pizarra y Unicaja Costa de Almería pelearán por el título

El cartel de la Copa de Andalucía que se disputa este sábado.
El cartel de la Copa de Andalucía que se disputa este sábado. Twitter
La Voz
11:09 • 24 sept. 2021 / actualizado a las 11:18 • 24 sept. 2021

El espectáculo del voleibol regresa este fin de semana con la disputa de la Copa de Andalucía, Trofeo Toño Santos. Será este sábado cuando la pelota vuelva a volar por la pista del Palacio Mediterráneo con dos representantes almerienses y uno de Málaga. Como anfitrión el Mintonette, que una temporada más competirá en la Superliga Masculina 2, y su rival en semifinales será el CV Pizarra. Espera en la final el gran favorito, Unicaja Costa de Almería. A las 11:30 horas Mintonette y Pizarra darán el pistoletazo de salida al evento en la cancha del Palacio, mientras que a las 18:00 horas se juega el partido por el título.



"El enfrentamiento en semifinales se está convirtiendo en un clásico, enfrentando al equipo de Pizarra contra los almerienses ya que hay que sumar a estos partidos de Copa los enfrentamientos que durante las últimas temporadas tienen lugar en la Liga al estar encuadrados en el mismo grupo de la Superliga Masculina 2", ha explicado Mintonette en su web oficial.



Los chicos de Michelin afrontan una nueva temporada "con renovadas ilusiones y muchas caras nuevas, comenzando por puesto de entrenador principal que después de dos campañas de descanso vuelve a estar ocupado por Juan Ignacio Peñas, y ayudado al igual que la temporada pasada por Antonio Millán".



La Copa de Andalucía vuelve a celebrarse en Almería al igual que la pasada temporada y se jugará en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, se podrá seguir en directo como público; con entrada libre hasta completar el aforo, con uso obligatorio de mascarilla, toma de temperatura en la entrada y registro de datos de todos los asistentes.  O también en directo a través del canal Youtube de Mintonette y de la FAVb.







Temas relacionados

para ti

en destaque