Montero: “No vamos a cambiar nuestra idea”

El jugador del CD El Ejido ya piensa en el Atlético Levante

Sergio Montero saltando en el derbi contra el Atlético Pulpileño.
Sergio Montero saltando en el derbi contra el Atlético Pulpileño. CD El Ejido
Carlos Miralles
09:54 • 23 sept. 2021 / actualizado a las 10:08 • 23 sept. 2021

La resaca del derbi almeriense de la Segunda RFEF ya quedó atrás y en el CD El Ejido piensan en la visita al Atlético Levante. La cuarta jornada de Liga se disputa este sábado en tierras valencianas (17:00 horas), y el conjunto de Fran Alcoy buscará olvidar la derrota en Santo Domingo contra el Atlético Pulpileño. No afectó demasiado el resultado a los celestes, que se encontraron con un muro en la portería visitante, siendo Héctor Pizana el hombre más destacado. La temporada acaba de iniciarse y Sergio Montero, que ha llegado este verano al club presidido por Alejandro Bouza, explica que en el vestuario no se han venido abajo: "Las sensaciones son mejores que los resultados. No aprovechamos las oportunidades con el Pulpileño y al final te penaliza. Queremos tener la pelota, generar peligro, aunque sabemos que el rival también juega. Necesitamos ser más ganadores en las áreas, pero no vamos a cambiar nuestra idea".



Pensar en el Levante



Sin querer hablar de objetivos a medio o largo plazo, Sergio Montero (24 años), se centra en la visita al Atlético Levante, que lleva los mismos puntos que el CD El Ejido. Es cuestión de tiempo que llegue la regularidad en los marcadores de los celestes: "Perdimos en casa por mala suerte, pero es que la categoría es así. Ahora nos viene el Atlético Levante y viajamos con buenas sensaciones. Estoy convencido de que hay plantilla para hacer una magnífica temporada, además de un cuerpo técnico cualificado. Si seguimos en esta línea el premio nos va a llegar".



Objetivo



Mancha Real, Real Murcia, Hércules, Águilas y Atlético Pulpileño ocupan las cinco primeras posiciones del Grupo IV de la Segunda RFEF, aunque las distancias son mínimas, lo cual va unido con el mensaje de Montero a la hora de definir la categoría: "Es muy difícil este grupo, y ya se ha visto que ganar dos partidos seguidos es muy complicado. El Atlético Levante es un filial y va a proponer elaborar, jugar con rapidez, aunque tenemos armas para contrarrestarlo".



Ha pasado por Sabadell, Pobla de Mafumet, Gimnástic de Tarragona y AE Prat. Es su primera experiencia en Andalucía y confirma los mensajes que le llegaron antes de debutar, y es que el nivel de calidad se asemeja al de Catalunya: "Tanto en Socuéllamos como en casa hemos hecho buenos encuentros, pero no se dieron los marcadores. Para meterse arriba hay que hacerse fuerte como local. Vengo del Grupo III, de Catalunya, y había equipazos, prácticamente como aquí en Andalucía".





Temas relacionados

para ti

en destaque