Óscar Castro y Pablo Checa se presentan junto a Bullifter

El CD El Ejido quiere vivir un año histórico

Los jugadores del CD El Ejido en su puesta de largo con Bullifter.
Los jugadores del CD El Ejido en su puesta de largo con Bullifter. CD El Ejido
La Voz
15:33 • 18 sept. 2021

La Sala de Prensa del Estadio Municipal de Santo Domingo fue escenario esta semana también de la presentación de Óscar Castro, el último fichaje del conjunto celeste de esta temporada, que llegó procedente del filial del Atlético de Madrid, así como de una joven y prometedora joya de la cantera celeste como es el centrocampista Pablo Checa.



En este sentido, el Director General del CD El Ejido, Javi Fernández, destacó que el objetivo del club es “poco a poco ir contando con gente joven y cuantos más canteranos mejor que van a tener en este estadio un trampolín para llegar al fútbol profesional ojalá que pronto”.



Así, el Director General del club destacó que Pablo Checa lleva ya ocho temporadas en la entidad celeste “y este club tiene el orgullo de haberlo convertido en profesional”, mientras que de Óscar Castro recordó que se formó en el fútbol base del Atlético de Madrid, desde donde ahora llega a la entidad celste.



Además de la presentación de estas dos jóvenes promesas también quiso trasladar su agradecimiento a Bullifter. “Estamos muy contentos que haya confiado en nosotros y le brindaremos toda la ayuda desde nuestro club para que tenga más visibilidad su empresa”, afirmó.



Llega el derbi



Sobre el rival de este domingo a las 19 horas en el Estadio Municipal de Santo Domingo, el también almeriense conjunto del Atlético Pulpileño, el Director General del CD El Ejido afirmó que “ningún partido esta temporada va a ser sencillo. Todos hay que pelearlos, pero jugamos en casa y tenemos que salir al terreno de juego a demostrar que queremos esos tres puntos. Tenemos el deber de hacernos muy fuertes en casa y espero que se le pueda brindar una victoria a la afición, por eso les pido que acudan, no se van a arrepentir”.



Por su parte, el gerente de Bullifter, Antonio Román, subrayó que “en los tiempos que corren, el deporte es salud y hay que fomentarlo y apoyarlo”.



Sobre la actividad Bullifter, Román señaló que su empresa “se dedica principalmente a maquinaria agrícola, no solo carretillas. Empezamos por la carretilla, porque había una carencia en el mercado, ya que no había ningún producto que cumpliera con las expectativas. La gente prefería un tractor a una carretilla por falta de potencia y velocidad. Nuestras máquinas entraron de lleno incidiendo mucho en ello: potencia y prestaciones. Como somos agricultores conocemos las necesidades mejor que ninguna otra empresa, y le hemos ido añadiendo complementos que la han convertido en una máquina de alta gama y la mejor del mercado”.


En lo deportivo, Román deseó suerte al equipo y a los dos jugadores celestes, que se mostraron ilusionados con este inicio de campeonato liguero.  


Así, Óscar Castro, señaló que pese a que lleva tan solo dos semanas y media en el club “parece que llevo un año. Me han tratado súper bien y estoy con ganas de seguir trabajando y con la ilusión de ver qué nos depara la temporada”.


Sobre el equipo, Castro lo definió como “trabajador, peleón, con ilusión y ganas” y destacó que deben seguir así en cada partido, “pensando solo en el partido que tienes delante y trabajando con humildad. Creo que en estos partidos hemos empezado fuerte y ahora queremos brindarle a la afición la primera victoria en casa y sumar otros tres puntos este domingo”.


Por su parte, el canterano Pablo Checa agradeció tanto al Presidente, Alejandro Bouza, como al Director General, Javi Fernández, y al cuerpo técnico, especialmente a Fran Alcoy, la oportunidad que le están brindando.


“Llevo 9 años en el club y estoy con la sonrisa de oreja a oreja, con ganas enormes de trabajar y de seguir creciendo”, afirmó este joven ejidense, que reconoció que “otros chicos que están en la cantera se pueden reflejar en mi y ver que con trabajo diario, esfuerzo, ganas y, sobre todo, ilusión se puede llegar a tu objetivo”.


Temas relacionados

para ti

en destaque