“La fiesta del fútbol de toda la provincia”

Alejandro Bouza, presidente del CD El Ejido, en la previa del derbi

Alejandro Bouza, presidente del CD El Ejido.
Alejandro Bouza, presidente del CD El Ejido. La Voz
Rafa Góngora
08:02 • 18 sept. 2021

Un presidente con una ilusión enorme y deseando ver en acción al CD El Ejido en el derbi ante el Pulpileño en el partidazo del Poniente almeriense.



Alejandro Bouza, máximo dirigente del club celeste, ha comentado lo siguiente a LA VOZ y la Cadena SER en la previa del encuentro ante un rival a tope después de ganar su primer partido el pasado fin de semana en el Estadio de San Miguel de Pulpí: “Necesitamos que todos nos acompañan en el derbi de este domingo en Santo Domingo, vamos a recibir a gente de Pulpí en un partido que se presenta muy bonito. Nos pidieron entradas desde Pulpí, por lo que viviremos la fiesta del fútbol almeriense. La afición poco a poco nos está acompañando cada vez más y estamos muy contentos en la familia del CD El Ejido. Hace falta que llenemos el Estadio Municipal de Santo Domingo, cada persona que vaya al campo será una garganta más para animar a nuestros futbolistas”.



El presidente del club ejidense entiende que “nuestro objetivo es crecer, crecer y crecer para que el club sea cada vez más grande en esta categoría de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol. Apelo para que nos apoyen en un partido que es muy importante para todos los que formamos el CD El Ejido. Cada vez que la afición crece, nuestro club va a más en el mundo del fútbol”.








Temas relacionados

para ti

en destaque