La inmobiliaria Mediterra acoge la presentación de Álex Felip y Tena

Los jugadores analizaron el próximo encuentro en Santo Domingo en el que recibirán al Atlético

Nueva presentación de jugadores celestes.
Nueva presentación de jugadores celestes. La Voz

La Inmobiliaria Mediterra, empresa colaboradora del CD El Ejido, acogió este lunes la presentación de los jugadores Álex Felip y Francisco Tena.


El gerente de la empresa, Roberto Cano, dio la bienvenida a los jugadores y al Director General del CD El Ejido, Javi Fernández y mostró su compromiso con el deporte y con la entidad celeste.


“Siempre he intentado a ayudar al deporte y desde que aterricé aquí siempre he intentado apoyar en la medida de lo posible, poniendo nuestro granito de arena al proyecto celeste”.



La Inmobiliaria Mediterra

Suma ya casi 30 años dedicándose exclusivamente a la venta de viviendas en Almerimar. Una empresa que fue pionera en traer extranjeros al municipio ejidense y promocionarlo desde el punto de vista turístico. “Ahora comienza de nuevo la temporada de golf en la que traemos turistas de Escandinavia, Alemania y Holanda”, comentó Roberto Cano.



El Director General del CD El Ejido, Javi Fernández, agradeció a Roberto Cano su ayuda y colaboración con el club, año tras año, y afirmó que es “un orgullo con contar con empresas como la suya”.


Sobre el rival del próximo domingo, el Atlético Pulpileño, Javi Fernández, afirmó que es un club donde cuenta con muchos amigos, pero que el domingo será rival. “Nosotros tenemos que seguir con nuestra senda, en casa debemos hacernos muy fuertes y debemos sacar los tres puntos adelante y en ello vamos a estar”.


El Director General del CD El Ejido

Mostró su deseo que de que “todos los aficionados ejidenses y de la comarca asistan a ese partido” y afirmó que espera que “cada domingo podamos brindarles una victoria a nuestra afición. Estamos trabajando para devolverles una ilusión y una pasión que sabemos que tienen y que nosotros queremos vivirla con ellos”.


Por su parte, Álex Felip, uno de los protagonistas del partido ante el Socuéllamos del pasado domingo, en el que marcó el gol del empate en el minuto 41 de juego, se mostró “mcontento porque dio pie a que ese gol nos hiciera irnos arriba en el inicio de la segunda parte. El equipo hizo un buen partido y estoy muy contento por cómo se dieron las cosas y contento con los tres puntos”.


No obstante, el centrocampista afirmó estar ya “con la vista puesta en el partido del domingo. Hoy hemos disfrutado de la victoria y a partir del miércoles a pensar en el partido del domingo y volver a sacar otros tres puntos porque si no, lo que hicimos el pasado domingo no sirve de nada”.


En esa misma línea se manifestó Tena, quien señaló que ser primeros, posición que ocupa actualmente el conjunto celeste en la tabla clasificatoria “es un dato que da confianza pero no deja de ser anecdótico, porque solo llevamos dos partidos. Si este domingo no sacamos los tres puntos y nos hacemos fuertes en casa, este partido no valdrá para mucho”.


Sobre el encuentro del pasado domingo, Tena subrayó que “el equipo desde el inicio se hizo dueño del balón y fue un mazazo que nos metieran un gol, porque no nos crearon mucho peligro. El gol de Álex nos sirvió para intentar remontar y el hecho de meter el tercer gol tan pronto también dejó al otro equipo tocado”.

 

Temas relacionados
Fútbol almeriense Fútbol El Ejido

para ti

en destaque