Oros nacionales para dos jugadores de Carboneras

La Manga del Mar Menor corona a los campeones del balonmano playa

El balonmano carbonero sigue forjando campeones.
El balonmano carbonero sigue forjando campeones. La Voz
La Voz
13:45 • 13 sept. 2021

Ayer domingo la Manga del Mar Menor se vistió de gala para conocer a los nuevos campeones de España de Balonmano Playa.  Entre ellos dos jugadoras de Carboneras. 



Las primeras en abrir el medallero fueron  las chicas de la Selección Cadete Femenina de Andalucía. Entre sus componentes, Ángeles Alonso Belmonte, jugadora de fuerte constitución física, inteligente, gran compañera y  generosa en la labor de equipo. Final disputada contra la selección madrileña. Igualada en la primera parte y resuelta por las andaluzas con contundencia en la segunda, imponiendo su velocidad y mejor calidad técnica sobre las madrileñas.



La recta final del Campeonato de España llegaba con la final juvenil masculina. En ella, nuestro flamante subcampeón europeo y capitán del combinado andaluz, Juan Hernández Hernández, jugó un papel fundamental. Partido muy igualado en su inicio, donde los fallos de lanzamiento de los jugadores andaluces, unido a las paradas del portero del equipo Castellano-Leonés pusieron cuesta arriba el encuentro, sin embargo con varios retoque defensivos adecuados y los goles del carbonero, máximo goleador del encuentro, se logró el ansiado triunfo.



Enhorabuena a jugadores, familias y responsables técnicos y federativos por los  logros conseguidos. El próximo verano seguro que la élite del Balonmano Playa seguirá contando con jugadores de Carboneras.







Temas relacionados

para ti

en destaque