Adra saluda a los campeones

La Supercopa de Almería hace vibrar a los aficionados abderitanos

Tony Fernández
15:41 • 12 sept. 2021

El pasado sábado el pabellón municipal de deportes de Adra, fue testigo del primer torneo de la temporada 2021/22 de la Delegación almeriense; la Supercopa de Almería, donde los campeones de Liga y Copa de la pasada temporada, se enfrentaban entre sí, para hacerse con este preciado trofeo.



Una buena forma de comenzar la campaña, eligiendo una tierra que ama el deporte del balón y que siempre ha contado con equipos de pista compitiendo a nivel provincial. Adra se convertía en el epicentro del fútbol sala provincial y los equipos no defraudaron a los aficionados.



Los campeones



Por la mañana comenzaron los más pequeños, a las 10:30 la final benjamín, donde el Natación Almería se imponía 5-0 al CD El Ejido Futsal. A las 11:30 comenzaba la categoría alevín, victoria del CD San Urbano Los Partidores 2-0 ante CD El Ejido Futsal y a las 12:30 cerraba el turno de la mañana los infantiles, donde el CD. El Ejido Futsal.se impuso 2-0 al CD. Sporting FS. Almería.



La sesión de tarde comenzaba a las 17:00 horas con la categoría cadete, el CD Sporting FS. Almería se imponía por 6-0 al CD Poli Ejido CF.



A las 18:30 daba comienzo la categoría juvenil con victoria del AD Andarax Alhama 9-3 ante el CF Balerma 2015 y como último encuentro de la Supercopa de fútbol sala masculino, en la categoría sénior el recién ascendido a Tercera Nacional, el CD Poli Ejido CF se impuso 4-1 al AD Andarax Alhama.



Fiesta final



Muy buena la actuación de los árbitros de la delegación de la RFAF Almería, Antonio Palenzuela, Alba Martos, Sergio Calatrava, Alfonso Núñez, José Manuel Criado y Laura Ramírez.


Estuvieron presentes en el torneo el Alcalde de Adra, Manuel Cortés Pérez y su concejal de deportes Pedro Peña, que recibieron una placa de agradecimiento de la RFAF Almería de manos del delegado provincial de futbol sala Juan José Mateo y Víctor Torrecillas Coordinador de futbol sala.

Los equipos ganadores posaron para la historia de la primera cita competitiva de la temporada para esta modalidad del balompié que tiene en la provincia de Almería uno de los grandes focos a escala nacional.


Con los equipos preparando la nueva temporada era de esperar que se dieran algunas sorpresas y se quedara sin trofeo alguno de los favoritos a priori. La Villa de Adra disfrutó del mejor fútbol sala de Almería.



Temas relacionados

para ti

en destaque