Estreno del palco de Hortal Gourmet

Diego Simón y Mikel Fernández estuvieron en el evento

El CD El EJido y las empresas se unen para vivir la temporada.
El CD El EJido y las empresas se unen para vivir la temporada. CD El Ejido
La Voz
14:37 • 12 sept. 2021

El Palco VIP de la empresa Hortal Gourmet en el Estadio Municipal de Santo Domingo, con el campo a sus pies y la imagen del núcleo de Ejido, de Santa María del Águila, el mar de plástico y con las montañas al fondo, fue el escenario ideal para presentar al central zurdo Diego Simón y al defensa Mikel Fernández.



El Director General del CD El Ejido, Javi Fernández, comenzó la presentación agradeciendo a Pepe Morillas, gerente de la empresa Hortal Gourmet “la confianza que ha tenido en nosotros su empresa”, al tiempo que recordó que este es el mejor ejemplo de la campaña puesta en marcha por la entidad celeste de ‘El campo nos une’, lema que como recordó Javi Fernández lleva por bandera el club. ” Estamos en una comarca eminentemente agrícola, el motor de nuestra economía”.



Asimismo, Javi Fernández mostró su deseo de que “se unan muchas más empresas a este proyecto de Palcos que hemos conseguido hacer realidad, porque creemos que es una manera diferente de ver el fútbol y disfrutar cada 15 días en Santo Domingo de los partidos del equipo. Esperamos que se sumen más empresas, porque ya no hay excusa por frío o calor, porque aquí están en las mejores condiciones climáticas, con un catering durante el partido y un detalle del club para que disfruten”.



Por su parte, Pepe Morillas, afirmó que “en las buenas es muy fácil estar, pero también hay que estar en las duras”, al tiempo que explicó que es abonado desde que tenía 14 años y estudiaba en el Instituto de Santo Domingo. “Yo creo que he sido uno de los pocos que después de la desaparición del Poli Ejido, seguí en Preferente y en Regional manteniendo mi abono, el de mi padre y el de mi hijo porque creo que tiene que ser así”.



Sobre el equipo de esta temporada, el gerente de Hortal Gourmet, que vio el pasado domingo el debut de los de Fran Alcoy en Santo Domingo, señaló que “le gustó la intensidad y las ganas. Creo que al final va a conseguir enganchar a la afición. Aunque aquí por desgracia somos difíciles de enganchar, creo que este equipo tiene chispa y me gusta”.



Asimismo, Pepe Morillas mostró su deseo de que este año sea fructífero “tanto para el club y el equipo como para el sector agrícola, porque al final todos vivimos de ello”. El jugador Mikel Fernández también quiso agradecer el apoyo de Hortal Gourmet y destacó el privilegio de poder ver el partido desde este palco, donde además las vistas son inmejorables.



El defensa celeste reconoció que fue una pena que se les escaparan los tres puntos el pasado domingo ante la UD Alzira en el último momento con el empate y subrayó que “tenemos que exigirnos más de cara a Socuéllamos para volver con los tres puntos, ser un equipo aguerrido y peleón, porque no se puede ir relajado”.



En este sentido, Milkel Fernández señaló que durante la semana trabajaron en campo artificial, y explicó que además “la mayoría hemos jugado contra el Socuéllamos y no nos tiene que pillar desprevenidos. Sabemos a dónde vamos”.


Sobre la temporada, el jugador celeste comentó que “va a ser una temporada con mucha igualdad, no va a haber grandes diferencias entre los de arriba y los de abajo, pero nosotros tenemos que mirarnos a nosotros mismos, ser un equipo humilde, trabajar como los que más y nuestra idea es estar arriba”.


Diego Simón también se pronunció en la misma línea. “Cada partido para nosotros es la única oportunidad que tenemos de sumar los tres puntos, así que no nos queda otra que volver a casa con los tres puntos de Socuéllamos. Es una liga difícil, pero aquí y en cualquier otro grupo. Nunca es fácil ni para los que tienen mucho presupuesto ni para los que tienen poco. Partido a partido nos pondrá a cada uno en su sitio”.


En esta línea, Diego Simón afirmó que “este es un equipazo para estar en lo alto de la tabla” y señaló sobre su llegada a la entidad celeste que “el Poli Ejido siempre ha sido un equipo grande de esta categoría y hemos tenido muchos compañeros que han venido y siempre nos han hablado maravillas de ellos, tanto en la etapa anterior como en esta. Para nosotros es un privilegio estar aquí y contar con la afición que vino el otro día y nos empuja. Ahora somos nosotros los que tenemos que conseguir que venga más gente y creo que lo vamos a lograr porque este año creo que va a ser un año para disfrutar todos juntos”.


Temas relacionados

para ti

en destaque