(1-3): Dos goles en tres minutos y victoria

Partido perfecto del CD El Ejido en Socuéllamos

Partido perfecto del CD El Ejido.
Partido perfecto del CD El Ejido. La Voz

Segundo partido para el Club Deportivo El Ejido en la segunda jornada en la 2ª RFEF y el primer desplazamiento del equipo del Poniente almeriense después de empatar (1-1) con el Alzira en el Estadio Municipal de Santo Domingo.


Fran Alcoy salió con: Godino, Gabi Ramos, Jonxa, Checa, Álex Felip, Casi, Jorge, Óscar, Montero, Tena y Lucho. Por su parte, el Socuéllamos jugó con J. Ramos, A. Moreno, Toboso, Quintana, Adri, Alberto, Fer Cortijo, Pepe Delgado, Ginaid, Diakaté y D. Herrera.
El equipo ejidense salió con la intención de conquistar los tres primeros puntos de la nueva temporada 21-22 después de tropiezo de la primera jornada en casa.


El conjunto ejidense, que estuvo muy bien en el inicio del partido, encajó el primer tanto de la tarde en el minuto 20 con la firma de David Herrera, que no perdonó ante el portero del Club Deportivo El Ejido, Godino. Había que remar a partir de ahí para empatar un partido que se había puesto cuesta arriba en el terreno de juego de césped artificial del Paquito Giménez, que registró un buen ambiente con una gran entrada.




El once celeste no se vino abajo y se puso las pilas para ir a por el 1-1. Casi marcó, pero el gol fue anulado. Llegó el minuto 28 de minuto de la primera parte del choque con la pausa para la hidratación; hacía mucho calor en Socuéllamos.




Intensidad
El Club Deportivo El Ejido estaba en el partido y Alex Felip apareció en la recta final del choque para empatar en el Paquito Giménez, donde no merecía perder el once de Fran Alcoy en el segundo partido para el Club Deportivo El Ejido en la segunda jornada en la 2ª RFEF. Se llegó con el 1-1 al descanso después de una buena primera mitad del conjunto ejidense.


El inicio de la segunda parte con un CD El Ejido que fue a por el partido y en tan solo dos minutos (62 y 65) llegaron los goles de Gabi Ramos y Óscar. El once celeste estuvo espectacular en la reanudación del encuentro en Socuéllamos. Llegó el minuto 30 de la segunda parte y el tiempo para la hidratación; seguía el calor en el campo Paquito Giménez.  

El CD El Ejido de Fran Alcoy, con el 1-3, tenía el partido controlado y en todo momento sabía lo que tenía que hacer ante un buen rival como el Socuéllamos. Victoria que coloca al once ejidense con cuatro puntos en las primeras dos jornadas del campeonato.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/221766/1-3-dos-goles-en-tres-minutos-y-victoria

 

Temas relacionados
Fútbol CD El Ejido El Ejido

para ti

en destaque