CBM Cantera Sur Bahía de Almería empata ante BM Roquetas

Apasionante 32-32 antes de medirse a Trops Málaga-Norte

Un partidazo en el pabellón Máximo Cuervo, de Aguadulce.
Un partidazo en el pabellón Máximo Cuervo, de Aguadulce. CBM Bahía de Almería

La segunda parada de amistosos de la pretemporada del Club Balonmano Cantera Sur Bahía de Almería, pensando en su próxima participación en la Primera División Nacional, tuvo lugar el pasado miércoles en el Pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce, donde el combinado azulino se midió a un BM Roquetas que seguro que va a dar de qué hablar durante el curso en la Segunda División Nacional.


Trascurriendo de manera similar al primer duelo veraniego, la contienda resultó bastante pareja y cualquiera de los dos conjuntos pudo llevarse el triunfo, volviéndose a imponer los ataques a las defensas hasta acabar empatados 32-32 el plantel ejidense-capitalino y el roquetero, el cual, se marchó mínimamente arriba al descanso con el 18-17.


Al igual que sucedió en la anterior cita en tierras malagueñas, los jóvenes tiraron del carro debido a las varias bajas en las filas canterano-sureñas, indicando el entrenador Antonio Rivera que “en la primera parte estuvimos un poco descentrados”, ya que “no fuimos muy contundentes” y “ellos es verdad que pusieron el listón defensivo muy alto, nosotros en ataque estuvimos muy bien pero en defensa estuvimos muy flojos”.



Nuevo compromiso

Sin embargo, “en la segunda parte conseguimos recuperar bolas”, aunque “la portería no estuvo muy acertada, nos metieron muchos goles tontos”, produciéndose “muchos errores propios de rotar, de gente muy joven”, si bien “la lectura positiva es que están jugando los que no son los teóricos titulares”, protagonizando de nuevo un choque de alta definición anotadora.



Este mismo sábado a las 19 horas en el Pabellón Antonio Rivera de la capital, Cantera Sur Bahía se enfrenta otra vez a Trops BM Ciudad de Málaga-Norte, que devuelve la visita realizada por los almerienses hace justo siete días, entonces firmando tablas 31-31. Sobre el tercer choque veraniego, el técnico ha manifestado que “debería de ser un punto de inflexión en la pretemporada”, pues “llevamos dos empates y muchos goles”.


Así, ha deseado que “nos metan pocos, que hagamos un buen partido y empecemos a coger sensaciones positivas”, mientras “seguimos probando, viendo cosas, cambiando las defensas, jugando todos...”, comprobando día a día quiénes se hallan en mejor forma entre sus pupilos. 

 

Temas relacionados
Polideportivo Balonmano

para ti

en destaque