Gabi Ramos y Óscar García comparten el campo con Murgiverde

Semana de eventos y de partido importante para el CD El Ejido

Importante nexo de unión entre las empresas y el CD El Ejido.
Importante nexo de unión entre las empresas y el CD El Ejido. CD El Ejido
La Voz
16:10 • 11 sept. 2021

El CD El Ejido continúa con las presentaciones de jugadores en este inicio de temporada 2021-2022. Así, estos días el capitán y defensa del conjunto celeste Gabi Ramos, junto al delantero Óscar García se han presentado en las instalaciones de la cooperativa y comercializadora hortofrutícola Murgiverde, una de las empresas más importantes del sector a nivel provincial.



Antonio Sánchez, presidente de Murgiverde, fue el encargado de darle la bienvenida a los jugadores y al Presidente del CD El Ejido, Alejandro Bouza, a los que les deseo suerte y que el equipo continúe cada año creciendo. “Llevamos ya unos años colaborando con el equipo. Nuestro nombre en el banquillo ya lleva unos cuantos años y que dure, que el equipo cada año crezca y que cada vez sean también más los niños a los que pueda acoger porque el deporte es importantísimo para todo”.



Por su parte, el presidente del CD El Ejido le agradeció a Murgiverde que “año tras año nos hagan sentirnos como en casa. Agradecerles y desearles éxito, porque siempre están apoyando el deporte y para nosotros una gran ayuda y una satisfacción enorme contar con su confianza”.



En cuanto a este comienzo liguero, Alejandro Bouza reconoció que lo está viviendo “con una expectativa enorme, con la adrenalina que da el partido a partido, muy tranquilo con la plantilla que hemos formado, muy contento con la afición por como acompañó, y con muchas esperanzas para este campeonato que va a ser largo y va a ser duro de estar lo más alto posible”.



Mensaje



El Presidente volvió a lanzar un mensaje a toda la ciudadanía en este acto de presentación: “que nos acompañen, que cada vez queremos que sean más abonados, también a los empresarios, porque queremos despertar a la ciudad. Estamos dando formación a 450 chicos, que somos el club de la ciudad, que están las puertas abiertas para todos, pero que esto solo no se hace, necesitamos de toda la gente de El Ejido, empresas y comercios. Con un granito de arena de cada uno vamos a hacer un club cada vez más grande y darle a nuestros chicos lo mejor para que puedan sobresalir en el deporte como lo estamos demostrando”.



Bienvenida a Gabi Ramos y Óscar.



El capitán se mostró contento con el debut y con ganas de que llegue nuevamente el domingo para volver a jugar en este caso a las 18 horas frente al Socuéllamos. “El fútbol no tienes tiempo para pararte y pensar en resultados pasados, sino que tienes que analizar, ver errores y mejorar para afrontar con ganas el partido del domingo y conseguir la primera victoria de la temporada”.


Por otra parte, Gabi Ramos se refirió al bonito ambiente de fútbol que se vivió el pasado domingo en Santo Domingo. “Los que estuvieron nos animaron hasta el final. Poco a poco el equipo va a intentar hacer las cosas mejor para que la gente se anime y venga al estadio porque es muy importante para el club contar con el respaldo de la afición”. Óscar García también animó a la gente a que acuda al estadio a animar y afirmó que se sintió bien el domingo en el encuentro y “con ganas de poder disputar esta temporada y volver a jugar con público en la grada y apoyando, porque venimos de  un año de pandemia difícil”.


Temas relacionados

para ti

en destaque