La hora del despegue

(18:00 horas). El CD El Ejido visita el campo del Socuéllamos

El equipo ejidense, a por la primera victoria.
El equipo ejidense, a por la primera victoria. La Voz
Rafa Góngora
14:57 • 11 sept. 2021

A por la primera victoria de la temporada en la nueva categoría de la 2ª RFEF después de empatar con el Alzira en la primera jornada del curso en el Estadio Municipal de Santo Domingo. El once celeste de Fran Alcoy ha trabajado a tope esta semana, corrigiendo los errores del debut y con la mente puesta en el encuentro de este domingo ante el Socuéllamos, choque que comenzará a las 18:00 horas sobre el césped artificial del Estadio Paquito Giménez. Recordar que tras este enfrentamiento en Socuéllamos de este domingo, llegará el primer derbi almeriense de este Grupo V de la Segunda RFEF.



El entrenador del Club Deportivo El Ejido ha señalado en la previa del partido ante el Socuéllamos que “es una superficie distinta al terreno de juego en el que nosotros jugamos y entrenamos, pero a lo largo de la temporada tenemos que ir a dos o tres campos más así. Hay que adaptarse y competir en ella, aunque no sea a lo que estás acostumbrado”, ha apuntado el míster del equipo del Poniente almeriense.

El escenario



“Es pequeño, no está muy bien, es antiguo, no es de nueva generación. Con el salto del balón hay que pensar mucho más rápido, tomar ciertas precauciones pero sin renunciar a tu juego”, pero Alcoy hace hincapié en que “tenemos que estar muy concentrados, venimos trabajando en esto durante la semana y no tenemos que tener la excusa del campo, hay que competir y tratar de ganar el partido”, ha explicado el técnico del Club Deportivo El Ejido con vistas al partido de la tercera jornada.



Sobre el rival, ha explicado que “tiene un perfil como el nuestro, comenzaron compitiendo bien en casa del Levante, hasta el minuto 80, a raíz de la expulsión de su portero fue falta y gol y ahí perdieron el partido, pero compitieron bien. Nos vamos a encontrar un equipo con muy buenos jugadores y como todo duelo fuera de casa vamos a tener que sufrir para poder sacar algo de allí”, dice el entrenador.






Analiza cómo fue la 1ª jornada: “Los marcadores fueron apretados, esto es muy largo y hay que estar siempre compitiendo, sumando y ser fuerte mentalmente para encajar los golpes que te da la Liga. El equipo que gestiona eso bien es el fuerte. Veo que el CD El Ejido se ha levantado bien, hay que olvidar rápido”, recuerda.





Temas relacionados

para ti

en destaque