Natación Almería deja su pabellón muy alto en Cádiz

Los alevines se desplazan a tierras gaditanas para jugar encuentros y vuelven sin derrota

Tony Fernández
13:36 • 08 sept. 2021

El equipo alevín del club Natación Almería tuvo la oportunidad de jugar unos partidos amistosos en Cádiz y poder disfrutar de un buen fin de semana de convivencia, siendo todo un éxito su visita a la capital Gaditana . 



Los jugadores



Los elegidos para esta bonita experiencia fueron los siguientes futbolistas: Juanmi, Asier, Juan Alberto, Eric, Bernal, Navarro, Miguelito, Héctor,  Rubén,  Daniel, Núñez, Pedro, Rafa, Juan Diego y Nando. Todos ello con su entrenador, el gaditano Miguel Rodríguez.



Resultados



Cabe destacar que deportivamente el equipo almeriense dio una muy buena imagen, ganando sus dos encuentros contra rivales de la Entidad de la Unión Deportiva Gaditana y el Club Deportivo Mentidero y cosechando un magnífico empate ante el Cádiz CF.



Los alevines del club Natación Almería demostraron un gran nivel en tierras gaditanas regresando sin conocer la derrota, pese a que esto no era lo importante para unos futbolistas que están preparando el regreso a la competición en la provincia de Almería.



Todos los niños desplazados tuvieron la oportunidad de jugar a lo largo de los encuentros programados en esta gira lúdico deportiva.



Invitados

El club almeriense quiere agradecer el trato recibido por parte de todos  los que hicieron posible el  desplazamiento y esperando la visita a nuestra ciudad de cualquiera de ellos.


Temas relacionados

para ti

en destaque