Almerimar acoge el Trofeo Vintage para la Clase Laser

Participación de regatistas de toda España

Regatistas de toda España.
Regatistas de toda España. La Voz
La Voz
17:35 • 07 sept. 2021

El núcleo costero de Almerimar ha acogido este fin de semana la segunda edición del Trofeo Vintage para la Clase Láser (ILCA), un evento deportivo de vela que ha congregado a un nutrido grupo de regatistas de toda España.



La prueba



Celebrado durante los días 4 y 5 de septiembre, ha estado organizado por el Club Náutico de Almerimar y ha contado con la colaboración de distintas empresas e instituciones. La prueba se ha desarrollado en un entorno privilegiado como es la costa ejidense, además con unas condiciones climatológicas excelentes.



Cabe destacar que los tres primeros clasificados en la clase Radial han sido el Club Marítimo Benalmádena; seguido del Club Náutico Fuengirola y en tercera posición, el RCR Santiago de la Rivera.



En la clase Standar, ha destacado en primera posición el Club Marina Valencia Sailing Club; en segunda, el Club Náutico Marítimo Benalmádena; y en tercer puesto, el CN Marítimo Benalmádena.



Por último, desde el Ayuntamiento se ha querido agradecer al Club Náutico de Almerimar el trabajo que viene haciendo desde su nacimiento para promover la práctica de este deporte y, por tanto, cultura náutica, además de la actividad social.





Temas relacionados

para ti

en destaque