Todo preparado para el inicio de las XCM Series Almería 2021 en Laroya

Se disputará este domingo 5 de septiembre.

Cartel de la carrera de Los Filabres.
Cartel de la carrera de Los Filabres. La Voz
La Voz
10:26 • 01 sept. 2021

Todo preparado para el inicio de las novedosas XCM Series Almería 2021, un circuito provincial con pruebas de BTT maratón y media maratón muy esperado por los bikers almerienses.



Tal y como estaba previsto, la II Media Maratón Amigos Sierra de los Filabres-Laroya se disputará el 5 de septiembre como prueba inaugural dando pistoletazo de salida a un amplio calendario con sucesivas sedes en Fines, María, Lubrín y Félix.



A las 9 horas se dará la salida desde la Plaza del Pueblo de Laroya hacia un recorrido de 37,5Km y unos 1.200m de desnivel positivo, trazados por el C.D. Amigos Sierra de los Filabres para el disfrute de todos, ya que el circuito no será de elevada exigencia. Toda una aventura apta para corredores de todos los niveles dispuestos a medir sus fuerzas y a marcarse sus propios retos.



Inscripciones



Están convocadas todas las categorías, masculinas y femeninas, desde cadete a máster 60, además de cicloturistas. Deberán realizar la inscripción mediante el formulario web (aquí) que se cerrará el día 2 de septiembre si no se alcanza antes el número máximo de participantes inscritos permitido, establecido en 200 corredores. El precio es de 20€ para federados y de 30€ para no federados.



La organización permitirá realizar inscripciones el mismo día de la prueba si quedaran plazas libres. El horario de retirada de dorsales e inscripciones 'in situ' es de 7.30 a 8.30 horas.



Web XCM Series Almería 2021




Temas relacionados

para ti

en destaque