María Dolores López sigue brillando

De nuevo entre las mejores tenistas de España de categoría júnior

María Dolores López.
María Dolores López. La Voz
La Voz
15:10 • 23 ago. 2021

La tenista almeriense María Dolores López, perteneciente al Club de Tenis Almería, se ha situado este fin de semana nuevamente entre las cuatro mejores tenistas de España de categoría júnior, al alcanzar las semifinales en el Campeonato de España que se ha disputado en Barcelona, y al que llegaba como cuarta cabeza de serie y como número 47 del ranking nacional femenino absoluto.

María Dolores derrotó en su primer partido a Aina Miralles por 6/1 6/1 y en el segundo a Berta Miret por 1/6 6/2 7/5, ambas tenistas de la Federación Catalana. En octavos de final la almeriense se impuso a la tenista canaria Elena Lobo, por 6/3 6/2, y en cuartos de final se impuso a la tenista de la Comunidad Valenciana Lidon Amurrio, en este caso volviendo a necesitar de tres sets, 6/3 3/6 7/5.

No pudo ya María Dolores López en semifinales con la balear Sara Dols, quien ya había dejado fuera previamente a la segunda favorita del cuadro. Comenzó ganando la almeriense, adjudicándose por 4/6 la primera manga, pero a partir de ahí la balear fue superior y, con 6/2 6/1 remontaba a María Dolores y se hacía con un puesto en la final.










Temas relacionados

para ti

en destaque