Almería sube al podio de La Vuelta

La provincia echa raíces en la ronda que disfrutará de tres días del destino ‘Costa de Almería‘

El pelotón de La Vuelta a su paso por Huércal-Overa.
El pelotón de La Vuelta a su paso por Huércal-Overa. La Voz
Tony Fernández
15:59 • 22 ago. 2021

Deporte y turismo se dieron la mano con la llegada al Alto de Velefique de la 9ª etapa de La Vuelta Ciclista a España. Toda la provincia daba la vuelta al mundo con una llegada por Huércal-Overa y la salida que está prevista para el martes por Adra.



Almería de punta a punta subida al podio de los vencedores, gracias a la apuesta del destino ‘Costa de Almería’ para difundir todo lo que Almería ofrece a quienes nos visitan. Van a ser tres días de enorme repercusión, gracias a la apuesta de la Diputación.



Sube el listón



Si la casa de todos los almerienses viene apostando fuerte por el ciclismo con La Clásica, ahora, la apuesta por La Vuelta da un plus de protagonismo a la provincia con una publicidad impagable debido a la difusión de la carrera almeriense. Toda la provincia proyectada al mundo en una carrera ofrecida en directo para toda España con conexiones de otras televisiones, que siguen a los equipos que compiten por ganar una edición apasionante de La Vuelta Ciclista a España.



Desde el mar de Roquetas a la montaña de Velefique, sin olvidar esos parajes inigualables de una provincia tan diversa, es lo que se ofrecía gracias a La Vuelta, carrera que ha encontrado su casa gracias al destino ‘Costa de Almería’, que vive sus mejores días en el mundo del pedal completando un año 2021 que pasará a la historia del ciclismo.







Temas relacionados

para ti

en destaque