El Club Desafío Plato de Gádor brilla en Andalucía

Tres tiradores sobresalientes a nivel andaluz

María José González, Manuel Lores Lores y Juan Antonio Escámez Romera.
María José González, Manuel Lores Lores y Juan Antonio Escámez Romera. La Voz
Rafa Góngora
18:02 • 13 ago. 2021

Un club de tiro cinco estrellas que sigue cosechando grandes éxitos para el deporte almeriense. El Club Desafío Plato de la Villa de Gádor estuvo sensacional en el Campeonato de Andalucía de Foso Olímpico, donde se lució y tres de sus tiradores brillaron dejando el nombre de Almería en buen lugar.






María José González consiguió proclamarse campeona de Andalucía. La tiradora almeriense se proclamó campeona en ‘Damas Campeonato Absoluto Andaluz’ en el CEAR Juan Carlos I de Las Gabias, en la provincia de Granada.

Una campeona



La final femenina estuvo muy disputada, donde se juega con la marca de 111/125 y en la final olímpica a 50 platos y a un solo disparo María José González empató con 38 platos con su contrincante. En la muerte súbita se alzó con el título, y logra sumar uno más a su extenso y brillante palmarés en el mundo del tiro.



Por su parte, el ‘Maestro’ Manuel Lores Lores entró en la final con 108 platos logrando la medalla de bronce tras romper 31/40 a un solo disparo, por lo que tuvo una actuación muy buena. La experiencia es un grado y Manuel Lores Lores sabe medir perfectamente los tiempos y los disparos.



Mientras, el tirador Juan Antonio Escámez Romera quedó séptimo de Andalucía tras quedar fuera de la final en el shoot-off. Tres grandes tiradores del Club Deportivo Desafío Plato de Gádor que estuvieron magníficos en el Campeonato de Andalucía.





Temas relacionados

para ti

en destaque