Messi conquista París sin jugar aún en el PSG

Llevará el dorsal 30

Messi ya es del PSG.
Messi ya es del PSG. Agencias
La Voz
22:09 • 10 ago. 2021

Messi jugará en el PSG las dos próximas temporadas más otra opcional después de un días de locos en París para recibir al crack argentino. El argentino se incorpora así a la disciplina de su también compatriota Mauricio Pochettino. Además, coincidirá en el vestuario parisino con viejos conocidos como Neymar, Di María, Paredes o Sergio Ramos.



Fuera del fútbol español, el futbolista se enrola en una nueva Liga en la que el objetivo de luchar por títulos es máximo y el deseo soñado en lo más alto es compartido: la Champions League.



El aterrizaje de los Messi en la capital francesa se demoró hasta pasadas las 15:30 (hora peninsular española), momento en el que alrededor de 500 personas pudieron presenciar la llegada de su ídolo, como resaltó Adrià Albets, de la Cadena SER, para la que llevaban horas esperando. El hombre más buscado de París se dio un baño de masas saludando desde una de las ventanas del edificio principal del aeropuerto parisino y portando una camiseta con un lema representativo: “Ici cést Paris”.

Ambientazo
El Parque de los Príncipes solo tiene ojos para Leo Messi. El mismo día en que el jugador aterrizó en París para firmar con el PSG, el club tenía ya preparada su alfombra roja para recibir con honores al delantero argentino, que ha congregado a cientos de aficionados en los alrededores del estadio. Los seguidores del PSG ya sueñan con tener en su poder una camiseta de Messi con su nuevo equipo.

El argentino pasó de manera satisfactoria el reconocimiento médico y estuvo en el Parque de los Príncipes para saludar a los aficionados del PSG allí presentes y hacerse las fotos oficiales de rigor. Leo acabó una ajetreada jornada en el hotel Monceau donde le esperaba su familia.



Descanso merecido y preparado para la jornada de este miércoles donde estampará su firma como nuevo jugador del PSG y posteriormente a las 11.00 horas la rueda de prensa ante los medios de comunicación. El argentino pasala noche en el mismo hotel en el que están hospedados Sergio Ramos y Donnarumma.








Temas relacionados

para ti

en destaque