Fuentes del Paris Saint-Germain dan por cerrado el fichaje de Leo Messi

El club parisino se hace con los servicios del argentino

Leo Messi cambia de colores.
Leo Messi cambia de colores. Cadena SER

El fichaje de Leo Messi por el Paris Saint-Germain ha enfilado su recta final este martes. Informa Adrià Albets desde París que el conjunto francés da por hecha la gran operación del mercado de fichajes horas después de que se confirmara el fin de la vinculación del delantero con el FC Barcelona tras toda una carrera profesional como azulgrana.


Su nuevo contrato se firma después de haber acordado varias soluciones para continuar en el Barça de cara al curso 2021/2022, pero no llegaron a fructificarse.


El argentino se incorpora así a la disciplina de su también compatriota Mauricio Pochettino. Además, coincidirá en el vestuario parisino con viejos conocidos como Neymar, Di María, Paredes o Sergio Ramos. Fuera del fútbol español, el futbolista se enrola en una nueva Liga en la que el objetivo de luchar por títulos es máximo y el deseo soñado en lo más alto es compartido: la Champions League.



Por ahora, el PSG no ha publicado el ansiado comunicado que haga oficial la llegada. No obstante, la familia Messi ya ha puesto rumbo a su nuevo destino este mismo martes.



 

Temas relacionados
Deporte nacional Fútbol

para ti

en destaque