El Máster Diputación echa el cierre al Circuito Blanes

Jaime Valdivia, del Club de Tenis El Ejido, y Gloria Cortés, del Club de Tenis Almería, vencen

Los veteranos luciendo sus premios junto al presidente.
Los veteranos luciendo sus premios junto al presidente. La Voz
La Voz
12:42 • 05 ago. 2021

El Máster Diputación echó el cierre al Circuito Blanes de Tenis en las instalaciones del Club de Tenis Indalo de Pechina, torneo en el que han participado los mejores tenistas de las tres fases previas, llegados tanto desde la provincia de Almería como de otros puntos de la geografía andaluza y nacional. Es de destacar el pleno de victorias conseguido por Jaime Valdivia, del Club de Tenis El Ejido, y Gloria Cortés, del Club de Tenis Almería, que han ganado cada una de las fases previas, así como el Máster final.



En absoluto masculino venció Javier Ortiz, del CT El Ejido, a David Barroso, del Club de Tenis Adra, y en femenino se impuso la murciana Eva García a Cristela Núñez, del Club de Tenis Albox. En cadete, triunfos para Cristóbal Cervera, del CT Almería, frente al granadino Francisco Ballesta, y para Ana Torres, del Club de Tenis Indalo, frente a Miriam Enciso, del CT El Ejido. Mientras, en infantil, ganaron Rubén Capel, del CT Indalo, al granadino Pablo López, y Mar Pérez, del CT Almería, a Ana Torres, del CT Indalo.



En alevín masculino ganó Darío Ruiz a su compañero del Club de Tenis Aguadulce Jordi Fernández, así como Gloria Cortés a su compañera del CT Almería Alicia Cervera. En benjamín, Jaime Valdivia, del CT El Ejido, derrotaba a Daniel Cortés, del CT Almería, y Julia García, del CT Almería, a la granadina Ana Casares. Entre los veteranos, triunfo para el granadino Ramón López frente a Antonio Vargas, del CT Indalo.



La entrega de premios estuvo presidida por el delegado en Almería de la Federación Andaluza de Tenis, José Salamanca, y el presidente del Club de Tenis Indalo, José Francisco Capel.







Temas relacionados

para ti

en destaque