Luca Lohr, de benjamín a debutar con el primer equipo

El defensa almeriense se convierte en ejemplo de ADN celeste

Luca Lohr, de benjamín a debutar con el primer equipo.
Luca Lohr, de benjamín a debutar con el primer equipo. La Voz
La Voz
18:08 • 04 ago. 2021

El defensa Luca Lohr se ha convertido en uno de los jugadores escogidos por Fran Alcoy para realizar la pretemporada con el primer equipo. Una gran oportunidad para el joven canterano y una recompensa al gran trabajo realizado durante la pasada temporada, en la que el defensa celeste fue pieza clave en el ascenso del Juvenil del CD El Ejido a División de Honor.



Carrera



Lohr comenzó a formarse en el Poli Ejido en categoría Bebé a los cinco años, de donde se marchó a La Cañada Atlético tras la desaparición del Poli Ejido. No obstante, el joven central volvió a casa el año pasado, incorporándose al Juvenil del CD El Ejido, aportando seguridad y altura con su 190 centímetros a la zaga celeste.

Un central diestro de gran envergadura que destaca por su gran criterio de juego en la posesión del esférico y su excelente colocación, que este año ya formará parte del filial, el Berja CF, para continuar su formación y crecimiento.

No obstante, Luca ya comenzó a dejar detalles de su juego en su debut con el primer equipo el pasado sábado frente al Vélez CF en el primer partido de pretemporada. El almeriense se convierte en todo un ejemplo de ese ADN ejidense, un club al que le define su espíritu de lucha, trabajo y esfuerzo, además de la ilusión.








Temas relacionados

para ti

en destaque