El espíritu de Juan Rojas

Su nieto, Juan Salvador Rojas, campeón de España de Fútbol Playa con Andalucía

Rafa Góngora
13:03 • 04 ago. 2021

El espíritu del gran Juan Rojas sigue vivo. Juan Salvador Rojas, nieto del mito del fútbol almeriense, se ha proclamado campeón de España en el Torneo Nacional de Fútbol Playa en categoría juvenil celebrado en Cádiz. El nieto de Juan Rojas, además, ha sido noticia porque fue el único representante de Almería en el Campeonato de España, donde se ha podido ver un fútbol playa de mucho nivel.



Presente y futuro



Juan Salvador Rojas ha vivido una bonita y gratificante experiencia con la Selección de Andalucía después de destacar en la Selección de Almería. Sus goles con Almería llamaron la atención. Ha sido la primera vez que ha jugado con la Selección de Andalucía de Fúbol Playa y espea que no sea la última vez porque ha aprendido una barbaridad en Cádiz con el combinado andaluz.






El 'nuevo' Rojas lleva el gol en la sangre y se ha covertido en uno de los canteranos del fútbol de la tierra con un gran futuro. Juega en el Pavía en categoría juvenil, un club que cuida mucho el fútbol base. Juan Salvador Rojas tiene gol, mucho gol y está deseando que llegue la nueva temporada para comenzar con sus particular cuenta goleadora.



Se formó en el Pavía, luego salió rumbo al Aguadulce, también jugó en Los Molinos, para regresar a su casa, que es el Pavía, donde es feliz haciendo goles desde pequeño. Puede actuar tanto en la posición de delantero como en la mediapunta, donde suele desenvolverse a las mil maravillas. Tiene 17 años y quiere hacer carrera en el mundo del fútbol.











Temas relacionados

para ti

en destaque