El piragüismo español invita a soñar con más medallas

Craviotto, Carlos Arévalo, Antia Jacome, Isabel Contreras, Paco Cubelos e Iñigo Peña, pasan

Saúl Craviotto cumple con los pronósticos.
Saúl Craviotto cumple con los pronósticos. Cadena SER
Cadena SER
09:26 • 04 ago. 2021

La delegación española puede estar tranquila con el piragüismo español. Todo apunta a que los palistas españoles pondrán más preseas en el medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.



En la madrugada de este martes al miércoles en España, Saúl Craviotto, Carlos Arévalo, Antia Jacome, Isabel Contreras y el equipo formado por Paco Cubelos e Iñigo Peña, se clasificaron para las semifinales de sus respectivas disciplinas.



A destacar lo de Arévalo, segundo mejor tiempo de todos los participantes en el K1 200, y lo de Cubelos y Peña, tercer mejor tiempo de todos los participantes del K2 1.000. Por su parte, Craviotto marcó el séptimo mejor tiempo de los participantes del K1 200.



Además, Antia Jacome e Isabel Contreras finalizaron primeras en sus series de cuartos de final, ronda a la que accedieron tras no lograr el pase directo a semifinales. Tienen más complicado que sus compañeros el lograr la medalla, pero están entre las mejores.



Además, no hay que olvidar que España ya ha sumado dos preseas en piragüismo en estos Juegos Olímpicos: la de Maialen Chourraut en aguas bravas y la de Teresa Portela en el K1 200.






Temas relacionados

para ti

en destaque