El caledario del CD El Ejido Futsal Femenino

El equipo celeste comenzará y finalizará la competición regular como visitante

El CD El Ejido Futsal Femenino arrancará la temporada el 9 de octubre.
El CD El Ejido Futsal Femenino arrancará la temporada el 9 de octubre. La Voz
La Voz
17:32 • 02 ago. 2021

El CD El Ejido Futsal ya conoce el calendario de competición para el equipo Femenino, que este año arrancará la competición el 9 de octubre y cerrará la liga regular el 28 de mayo.



La hoja de ruta



Las celestes arrancarán la competición como visitantes en la pista del Futsal Alcantarilla. El debut ante su público en el segunda jor-nada de juego, el 16 de octubre recibiendo al IES Luis de Camoens.

El mes de octubre dejará también la visita a la UD Alhameña en la tercera jornada y el derbi provincial ante el CD Villa de Fines que el 30 de octubre visitará la pista del conjunto celeste.



Noviembre arrancará con una complicada salida como será la visita a Torreblanca Melilla, mientras que el 13 de noviembre recibirá al Martos FS en casa, antes del primer parón de la competición que tendrá lugar el fin de semana del 20 de noviembre. La vuelta a la competición será para el conjunto celeste el 27 de noviembre visi-tando al Roldán.



Calendario



Otras tres jornadas afrontarán las ejidenses en diciembre antes del parón navideño. El 4 de diciembre recibirán a Desguaces París La Algaida, visitarán al Villanovense y recibirán a Guadalcacín antes de las vacaciones.

La competición se retomará el 15 de enero en casa
frente al Cádiz Polideportivo FS. El 22 de enero las celestes visitarán a Xaloc Alacant Fútbol Sala y finalizará la primera vuelta de la competición el 29 de enero recibiendo al Deportivo Córdoba Cajasur.





Temas relacionados

para ti

en destaque