¿Qué busca el presidente del CD El Ejido?

Alejandro Bouza presenta la hoja de ruta para la temporada

Alejandro Bouza, primero por la izquierda, en un acto en Alborán Motor.
Alejandro Bouza, primero por la izquierda, en un acto en Alborán Motor. CD El Ejido
Tony Fernández
08:33 • 01 ago. 2021

El presidente del Club Deportivo El Ejido, Alejandro Bouza, cumplió el pasado 17 de julio el primer año de su mandato al frente de la entidad celeste y el pasado domingo se cumplió también un año del último ascenso a la Segunda División B. El máximo dirigente celeste argentino que ya trabajaba meses antes en el proyecto ejidense, resalta la importancia, “De haber cumplido un año de este proyecto. Estoy muy feliz de llevar un año y seis meses y contento de hacerlo. Nos tocó llegar en el momento más crítico de los últimos años, vivir esta pandemia y sin público con toda una incertidumbre de trabajo, con test para los futbolistas y semana a semana no saber si habría un infectado o no. Gracias a Dios con lo que se avecina y con toda la gente vacunada todo va disminuyendo y esperemos que esta temporada todo vaya más tranquilo y podamos ir creciendo día a dia”. 



Nueva categoría



Se mostraba también muy contento con haber logrado plaza, “en la Segunda RFEF, el trabajo y la ciudad así como con el equipo y todos los colaboradores que tenemos. Estamos todos con una sola meta, que es como siempre digo hacer crecer este club. La verdad que lo estamos haciendo día a día, vamos avanzando. Tenemos el video marcador que tanto lo anhelábamos, los palcos, lanzamos la campaña de abonos y sin pandemia todo el público sea receptivo y volvamos a llenar Santo Domingo. Estamos con energía y trabajo día a día”. Por historia el club que preside Bouza está llamado a ser uno de los candidatos a pelear por las primeras posiciones con una debida respuesta de la afición.



Los rivales



En cuanto al grupo quinto de esta Segunda RFEF, con rivales como Hércules, Real Murcia, Levante, Melilla, Toledo, la considera, “seguro que será brava con equipos históricos. Será una liga dura, pero tenemos un buen plantel constituido y muy buen cuerpo técnico. Estamos orgullosos de ellos, le hemos hablado en el vestuario de la filosofía del club. Lo importante es competir todos los domingos, dejarse cada gota de sudor, la piel y defender estos colores para estar en lo más alto. Hicimos un equipo en conjunto con la secretaría técnica y con Fran Alcoy que estamos muy contentos con él. La idea es mejorar siempre la plantilla. Las características de estas competiciones, son que los clubs con los presupuestos que tienen no pueden hacer con-tratos largos, y todas las temporadas hay que armar un nuevo equipo para ilusionar a la gente con un nuevo proyecto. Creemos que todos los futbolistas que hemos firmado van a dar la talla, estamos muy orgullosos de ellos, y ahora veremos en los amistosos de cara a la competencia y con los retoques que nos faltan afrontamos con mucha ilusión la campaña”.



A por 2.000 abonos



Aunque el CD El Ejido no ha alcanzado aún los 500 abonos, Bouza se muestra, “optimista aunque vamos un poco lento. Nos hemos marcado para la campaña como meta 2.000 abonos, donde sortearemos entre los aficionados un Toyota Aygo. Vamos a poner a partir de mañana un stand en el Centro Comercial Copo, para que todos los ciudadanos no tengan que pasar por el club ni por la web y poderse abonar. También hemos lanzado la opción de comprarlo a plazos. Queremos acercarnos a la afición lo más posible y darles todas las facilidades porque queremos que la ciudad acompañe a este proyecto y un estadio con más gente. Necesitamos el boca a boca, y vuelvan a apoyar al club como antes de la pandemia y estamos dando todas las facilidades”.



El presidente celeste tiene las ideas muy claras con vistas a devolver la ilusión por el club del Poniente a unos aficionados que están y se les espera cada jornada de partido en Santo Domingo.


Temas relacionados

para ti

en destaque