El técnico Miguel Brugarolas conti-nuará al frente del Juvenil División de Honor

El técnico almeriense consiguió la pasada temporada el subcampeonato de Liga

Miguel Brugarolas seguirá con los canteranos celestes.
Miguel Brugarolas seguirá con los canteranos celestes. La Voz
La Voz
12:55 • 29 jul. 2021

El técnico almeriense Miguel Brugarolas seguirá un año más al frente del Juvenil División de Honor del CD El Ejido Futsal con el que el año pasado consiguió el segundo puesto de la competición liguera y clasificarse para la Previa del Campeonato de España.



Además, el equipo celeste fue el que mejor segunda fase de com-petición realizó, sumando 17 puntos de 24 posibles y demostrando un crecimiento exponencial de los jugadores a lo largo de la tempo-rada.



Un equipo al que conoce perfectamente el técnico almeriense y de la casa, ya que en la temporada 19/20 dirigió al equipo Cadete con el que consiguió ganar la Liga, el título de Supercopa de Almería, si bien quedó privado de jugar el Campeonato de Andalucía por la irrupción de la pandemia de la covid-19.



Asimismo, previamente, en la temporada 18/19 consiguió darle numerosas alegrías al club dirigiendo al Infantil con el que ganó la Liga, la Copa y la Supercopa de Almería, así como Campeonato de Andalucía, consiguiendo el pase al Campeonato de España del que fueron Subcampeones, el mayor éxito que ha conseguido en cante-ra el club.



De esta manera, se trata de una generación guiada por una mano experta y con gran talento, que es fiel reflejo del potencial que tie-nen las bases celestes y del gran trabajo de cantera que se está realizando en la entidad ejidense.



La trayectoria del técnico almeriense antes de su llegada al CD El Ejido Futsal, también refleja éxitos como los conseguidos con los equipos Alevín e Infantil del CD Viator, donde consiguió por dos años consecutivos el campeonato de Liga, el título de Copa de Andalucía y el Subcampeonato de España.



Además, Miguel Brugarolas fue seleccionador almeriense de la RFAF en categoría Cadete en la temporada 19/20 y Seleccionador Andaluz Sub-16 en la misma temporada, quedando Segundo en la Fase Previa.




Temas relacionados

para ti

en destaque