Miguel Sánchez-Migallón, rumbo a Tokio por la lesión de Viran Morros

sustituirá a Viran Morros en la convocatoria de los ‘Hispanos’

El nuevo Hispano elegido por el seleccionador.
El nuevo Hispano elegido por el seleccionador. Cadena SER
Cadena SER
12:44 • 29 jul. 2021

Miguel Sánchez-Migallón sustituirá a Viran Morros en la convocatoria de los 'Hispanos' para disputar los próximos partidos de la selección española de balonmano en los Juegos Olímpicos de Tokio. La lesión del pivote catalán ha propiciado que el seleccionador Jordi Ribera haya contado con el ciudadrealeño.



Sánchez-Migallón se tendrá que someter a las pruebas PCR para confirmar que está en plenas condiciones para unirse al combinado español. Todo indica que no habrá problema para que el ciudadrealeño, otro especialista defensivo, esté con sus compañeros en las próximas horas.



Morros sufre una lesión en el biceps femoral de su pierna derecha que le afecta incluso al tendón, y que se produjo al caer disputando un balón que había interceptado. El jugador seguirá con el equipo, pero será sustituido. La selección dirigida por Ribera firmó este miércoles su pase a cuartos de final después de ganar a Brasil este miércoles por 27-32, contando todos sus partidos por victoria hasta el momento en la cita olímpica.








Temas relacionados

para ti

en destaque