España ya suda en Almería

La Selección prepara el Campeonato de Europa en el Palacio Mediterráneo

Rafa Góngora
11:47 • 27 jul. 2021

Almería sigue siendo protagonista en el mundo del deporte a nivel nacional. La Selección Española de Voleibol ha comenzado a preparar el Campeonato de Europa en el Palacio Mediterráneo. La Federación Española de Voleibol ha elegido Almería por su magnífico clima y las instalaciones que tiene, que son cinco estrellas.



Calendario



Así las cosas, Almería está siendo escenario del inicio de la concentración de preparación para el Campeonato de Europa de la Selección masculina. Posteriormente la Selección Española de Voleibol se trasladará a Guadalajara el 5 de agosto para continuar su trabajo y disputar un bilateral amistoso contra Bélgica en Guadalajara del 11 al 13 de agosto.



Ddos almerienses, el colocador Rubén Lorente, que jugó en Manacor la pasada temporada, y Fran Iribarne, que lo hizo en Unicaja Costa de Almería, están con España en Almería, su tierra.



El trabajo competitivo continuará con un bilateral en Portugal el 20 y 21 de agosto y un bilateral en Estonia del 25 al 30 de agosto, antes de desplazarse a Tampere (Finlandia) donde los RedLynxes se medirán con la anfitriona Finlandia, Rusia, Holanda, Turquía y Macedonia del Norte dentro de la fase de grupos del EuroVolleyM entre los días 1 y 8 de septiembre



Ricardo Maldonado está ayudado por el cuerpo técnico formado por Miguel Rivera como entrenador asistente, Albert Iricibar como scout, Jorge Soriano como fisioterapeuta (Unicaja Almería Costa de Almería), José García González y Alberto García Maturana, médicos durante la estancia en Almería, con la médica responsable Manuela González; y David Sánchez Flor como delegado.






Temas relacionados

para ti

en destaque