El Torneo Sama-Alesa Agroecológicos, segunda parada del Circuito Blanes 2021

Rubén Capel y Andrea Trifan repiten victoria en la categoría infantil

Los finalistas en alevín.
Los finalistas en alevín. La Voz
La Voz
11:42 • 27 jul. 2021

El Torneo Sama-Alesa Agroecológicos se convirtió en la segunda parada del Circuito Blanes de Tenis en las instalaciones del Club de Tenis Indalo de Pechina, una competición que volvió a contar con la participación de cerca de un centenar de deportistas de la provincia de Almería, así como llegados desde la Región de Murcia o Granada.



David Barroso, del Club de Tenis Adra, se proclamó vencedor en categoría absoluta, frente a Francisco Martínez Escot, del Liceo Erasmus. En femenino, Cristela Núñez, del Club de Tenis Albox, fue la ganadora en la final frente a la murciana Eva García. Los triunfos en cadete fueron para Cristóbal Cervera en masculino, tras derrotar a su compañero del Club de Tenis Almería Hugo Ruiz, y Miriam Enciso, del Club de Tenis El Ejido, que se impuso en el partido decisivo a Ana Torres, del CT Indalo.



En infantil, repitieron triunfo Rubén Capel, del CT Indalo, en masculino, frente al granadino Pablo López, y Andrea Trifan, del Club de Tenis Aguadulce, en femenino, frente a Mar Pérez, del CT Almería. Las victorias en alevín fueron para Jordi Fernández, del CT Aguadulce, frente a Javi Torres, del CT Almería, y para Gloria Cortés frente a Alicia Cervera, ambas tenistas del CT Almería.



La categoría benjamín la ganaron Jaime Valdivia, del CT El Ejido, frente a Carlos Ferre, del Club Natación Almería, y Julia García, del CT Almería, frente a la murciana Lorena Vaño. El granadino Ramón López ganó la final de veteranos ante Antonio Vargas, del CT Indalo.







Temas relacionados

para ti

en destaque