Un director deportivo 24 horas pegado al teléfono para fichar

Gabi Belmonte diseña una plantilla potente en el Pulpileño

Gabi Belmonte diseña una plantilla potente en el Pulpileño .
Gabi Belmonte diseña una plantilla potente en el Pulpileño . La Voz
Rafa Góngora
09:10 • 24 jul. 2021

Gabi Belmonte es la ‘media naranja’ del míster Sebas López. Se conocen a la perfección y trabajan a tope para hacer cada temporada un Pulpileño más fuerte y respetado en el mundo del fútbol. Ha comenzado el Carrusel de fichajes en el Pulpileño, y Gabi Belmonte sigue analizando las 24 horas del día el mercado para fichar lo mejor para el equipo, dentro de las posibilidades económicas que tiene la entidad de Pulpí.



Los fichajes que se están haciendo son buenos futbolistas y lo más importantes es que querían venir al conjunto de Sebas López para competir en la nueva categoría de la 2ª RFEF.



Recordar que el año 2021 ha pasado a la historia en el deporte de Pulpí, ya que por primera vez en su historia, el equipo de fútbol jugará en la Segunda RFEF, una categoría de reciente creación en la que se va a enfrentar, entre otros, al Águilas de Alfonso García, o a otro representante de la tierra como es el CD El Ejido.  




Las ideas claras
El presidente, Mariano Muñoz, decidió apostar por un proyecto continuista, con un entrenador que llegó al banquillo por primera vez con el reto de salvar la categoría, y que años más tarde ha metido a la entidad entre las mejores. Mariano Muñoz ha decidido apostar por el mismo cuerpo técnico que estuvo en los momentos difíciles, cuando el Pulpileño peleaba por la permanencia. Una jugada que suele ir bien en el complicado mundo del fútbol, y en el club de Pulpí se trabaja con las ideas muy claras.



En cuanto al mercado de fichajes, Emilio Iglesias fue la primera incorporación del verano. “Esfuerzo, lucha y garra para la banda derecha. ¡Bienvenido de nuevo, Emilio. Grande!”.

Fichajes
Así lo presentó en redes sociales el club, y es que vivirá su segunda etapa en San Miguel. El héroe del ascenso a Segunda RFEF, Cristo García, también firmó la renovación de su contrato, al igual que Matías Nicolás. Pulpí se está volcando con el fútbol y el equipo está a solo un paso de la 1ªRFEF, la categoría previa a la Segunda División.



Gabi Belmonte trabaja para que en los próximos días sigan llegando más jugadores a la plantilla de un Sebas López que está haciendo un buen bloque con los nuevos y las renovaciones, que han sido muchas en los últimos días en el equipo de Pulpí.





Temas relacionados

para ti

en destaque