El CD El Ejido, en plena forma

La plantilla celeste para con nota las pruebas médicas

Apostando siempre por la buena salud de los jugadores.
Apostando siempre por la buena salud de los jugadores. La Voz
La Voz
11:34 • 23 jul. 2021

El equipo se sometió el pasado miércoles por la tarde a los reconocimientos médicos para garantizar que todos están en perfecto estado para la actividad deportiva.



Un equipo de profesionales médicos de la empresa masQsano, liderado por el prestigioso doctor Pablo Berenguel, fue el encargado de llevar a cabo las pruebas, que incluyeron tanto un reconocimiento físico completo como pruebas de valoración cardiopulmonar, electrocardiograma y exploración del aparato locomotor.



Todos los jugadores y cuerpo técnico superaron los reconocimientos médicos mostrando un buen estado físico y un nivel homogéneo en toda la plantilla.



Unas pruebas que se hacen este año más necesarias si cabe en todos los deportes como recordaron desde masQsano, ya que el electro juega un papel fundamental en todas aquellas personas que han pasado la covid-19 para detectar posibles cicatrices que haya provocado esta enfermedad.



Esto ha provocado también que masQsano haya comenzado este año los reconocimientos médicos deportivos antes de lo habitual y que esperen sobrepasar este verano los 8.000 reconocimientos, gracias a la incorporación de nuevos clubes, principalmente de Granada pero también de ayuntamientos que han tomado la decisión de obligar también a los niños que quieren practicar deportes municipales a pasar reconocimiento. Este es el caso por ejemplo del Ayuntamiento de Roquetas.



Y es que la empresa masQsano opera en toda Andalucía, con un equipo de profesionales de primer nivel del mundo deportivo que además de llevar a cabo reconocimientos médicos deportivos, realiza análisis estadístico de datos físicos para mejora de rendimiento, formación en Educación Deportiva y de la Salud, así como Consultoría y Asesoramiento en Salud y Deporte.





Temas relacionados

para ti

en destaque