Calidad para el centro del campo con Barril

El CD El Ejido firma a un jugador formado en la cantera del Real Madrid.

Llega un jugador de altura al club celeste.
Llega un jugador de altura al club celeste. La Voz
La Voz
10:52 • 22 jul. 2021

El CD El Ejido ha incorporado al proyecto 21/22 al mediocentro José María Barril Aguado ‘Barril’ (25/04/1992), que llega procedente del San Sebastián de los Reyes.



Un jugador de altura gracias a sus 183 centímetros, que además hace ganar calidad al conjunto celeste en el centro y peligro en la delantera, ya que es un jugador de carácter ofensivo, al que le gusta sumarse al ataque.



Barril dispone de una gran calidad técnica con el balón en los pies, un peligroso despliegue en el campo y buena visión de juego, así como un buen golpeo de balón.



Barril se formó en las filas del Real Madrid, donde llegó a jugar en el Real Madrid Castilla durante varias temporadas tanto en Tercera División como en Segunda B, para después dar el salto al fútbol americano. En Estados Unidos estuvo siete temporadas y los récords de asistencias que en territorio americano alcanzó avalaron su llegada al Coruxo de Segunda B, donde jugó dos temporadas antes de marcharse al Sanse, con el que participó la pasada temporada en 18 encuentros.







Temas relacionados

para ti

en destaque