El Club Náutico de Aguadulce organiza un Clínic de iniciación de squash

Para niños y niñas el próximo sábado 24 de julio

El Club Náutico de Aguadulce organiza un Clínic de iniciación de squash.
El Club Náutico de Aguadulce organiza un Clínic de iniciación de squash. La Voz

El Club Náutico Aguadulce celebrará el próximo sábado 24 de julio por la mañana un Clínic de Squash para niños y niñas de entre 10 y 15 años. Impartido por veteranos jugadores de este deporte en Almería, será gratuito tanto para socios como para no socios, que podrán inscribirse llamando al teléfono del club, 950 34 38 23 o escribiendo al correo: [email protected]

De moda

Con larga tradición en el squash, el C.N. Aguadulce organizó la pasada primavera el campeonato de España, al que asistieron las mejores raquetas del panorama nacional. Cada año, por otra parte, celebra diferentes torneos provinciales y regionales, que cuentan con una gran participación y asistencia de público.

Esta actividad se añade a otras muchas de la propia entidad deportiva, que ofrece también durante estos meses una Escuela de Verano para niños y niñas. Entre los deportes que se practican en este club, situado en el Puerto Deportivo de Aguadulce, destacan la vela, el pádel, la natación, paddle surf así como actividades dirigidas y relacionadas con el fitness: crossfit, aerobic, artes marciales, etc. Las instalaciones están equipadas con las máquinas de fitness más modernas y cuenta asimismo con una gran piscina. Este Clinic está patrocinado con la agencia de marketing y comunicación Babilonia.




 

Temas relacionados
Polideportivo Aguadulce

para ti

en destaque