Carmen Martín supera el Covid-19 y viaja a Tokio

La roquetera de oro liderará a la Selección Española de balonmano en los JJOO

Carmen Martín, rumbo a Tokio.
Carmen Martín, rumbo a Tokio. La Voz
Rafa Góngora
18:32 • 19 jul. 2021

Una gran noticia. Carmen Martín ha superado el Covid-19 y ha puesto rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio después de dar positivo en dos PCR seguidos, pero ha dado negativo en los dos últimos. Así las cosas, la roquetetra de oro de la Selección Española de balonmano estará en los JJOO.



La historia



"El día 14 de Julio nos realizaron a la Selección Nacional los PCRs necesitados para poder viajar a Tokio, mi PCR fue positivo, por suerte los médicos me dijeron que no era contagiosa con lo cual, me quedé más tranquila de no haber infectado a ninguna de mis compañeras con las que estuve en contacto durante la concentración".

"El 15 de julio me realizaron otro PCR que dio positivo otra vez, lo que todavía me dejaba aún fuera de la competición y por lo tanto no puedo viajar en el día de hoy con mi equipo a la Villa Olímpica 😓

Ayer 16 me volvieron a realizar otro y ya fui negativa por primera vez 💪🏼 (necesito dos PCR negativos con 48h entre medias para poder viajar a Tokio)".


"Hoy me han realizado otro PCR del cual aún no tengo los resultados, expectante a ellos y cruzando los dedos para qué ojalá mi sueño se pueda cumplir 🤞🏼".

"Simplemente con este mensaje quiero dar las gracias al doctor César Flores por su incansable trabajo y cercanía sobre mi caso. ❣️ También al cuerpo técnico y @rfebalonmano por hacer todo lo posible para que pueda llegar a los JJOO antes de la fecha de nuestro primer partido. 🙏🏽

También quiero darle las gracias a mis #guerreras por su apoyo incondicional y decirle a mis compañeras que aunque esté lejos estoy con ellas, sé que cada una de vosotras estará al 500% 🔥

Ayudaros en la buenas y en los ratos más duros, porque así es como funciona un EQUIPO ❣️

Espero poder acompañaros pronto 🙏🏽♥️".

"Por otro lado, para todxs los que estéis en la misma situación que yo, os mando mucho ánimo, porque entiendo que la situación es muy dura".



Esta fue la carta de la roquetera en sus redes sociales, pero eso ya es historia y estará con España en Tokio. ¡Enhorabuena campeona!.






"Tokio al final no te vas a librar de mí. Gracias por el apoyo, qué pasada, qué afortunada soy", ha escrito en sus perfiles sociales antes de volar a Tokio. 









Temas relacionados

para ti

en destaque