El Pulpileño ya tiene fecha para volver

Este lunes, primer entrenamiento con Sebas López

Raúl Ponce ha sido el último jugador en unirse a la familia Pulpileña.
Raúl Ponce ha sido el último jugador en unirse a la familia Pulpileña. Atlético Pulpileño
Carlos Miralles
13:07 • 17 jul. 2021

Verano intenso y emocionante el que está viviendo el Atlético Pulpileño. Después del merecido ascenso y la continuidad de hombres de la casa como Gabi Belmonte en la dirección deportiva, y Sebas López en el banquillo, los almerienses regresarán a los entrenamientos este lunes en el Estadio de San Miguel para preparar la temporada 2021-2022 en la Segunda RFEF. El club presidido por Mariano Muñoz no tiene techo, y va poco a poco poniendo las bases para escalar en el balompié y codearse con los mejores de España. De hecho, en el curso venidero se va a enfrentar al Hércules, Real Murcia, CD El Ejido, Águilas... potencias de la categoría. En los últimos días la actividad es frenética en los despachos y en las redes sociales, ya que acaban de anunciar una nueva incorporación para la campaña.



Dos fichajes más



El último en unirse a la familia pulpileña ha sido Raúl Ponce. Un "joven portero, con un gran potencial, que vuelve a casa varios años después para demostrar su valía bajo palos. ¡A por todas, vamos Pulpileño!". Hace unos días también firmó con el club Pedro Parra, centrocampista defensivo "de buena calidad técnica, y que aterriza procedente del Real Murcia". El sábado disputarán un partido amistoso para la historia frente a la UD Almería en el campo Anexo, la primera piedra de toque para los hombres de Mariano Muñoz, el hombre que desde la presidencia quiere seguir escribiendo páginas de oro.



Habrá más



Sebas López no trabajará el lunes con la plantilla cerrada, pero sí con una base que se mantiene respecto al curso del ascenso. Cristo García, Matías Nicolás y Rubén Primo fueron los primeros jugadores en firmar el contrato de renovación que le presentó Gabi Belmonte, mientras que después empezaron a llegar más caras nuevas, como la de David Álvarez, 'Peli', mediocentro, más Diego López, Héctor Pizana, Juanra Martínez, Emilio Iglesias, Álvaro Garrido, Juan Martínez, Fran Martínez, Cristo Martín y Pedro Parra, siendo el último en firmar Raúl Ponce.






Temas relacionados

para ti

en destaque