El CD El Ejido Futsal tiene nuevo portero

Víctor García llega desde Gran Canaria

Víctor López refuerza la portería ejidense para la próxima Liga.
Víctor López refuerza la portería ejidense para la próxima Liga. CD El Ejido
La Voz
20:46 • 16 jul. 2021

El equipo de Óscar García Poveda va poco a poco cerrándose. La última incorporación anunciada por el CD El Ejido Futsal es la del portero Víctor López, que llega procedente del Gran Canaria, equipo con el que compitió la pasada temporada en la Segunda División B.



Un portero con una gran experiencia a sus espaldas y una contrastada calidad, que a lo largo de su trayectoria ha defendido porterías de equipos de la Primera División y se ha adjudicado títulos en su paso por el fútbol sala de Rumanía.



Víctor López es un portero con dotes de mando, bien colocado, con un buen juego de pies y grandes reflejos que lo convierten en un muro infranqueable.



López debutó como profesional en el Talavera, equipo con el que jugó tanto en Primera como en Segunda División (2011-2016), antes de dar el salto al Santiago Futsal, con el que compitió en la máxima categoría durante temporada y media, pasando a reforzar al Gran Canaria a mediados de la campaña 2017-2018. De allí viajó al Valdepeñas, equipo que dejó a mitad de temporada para iniciar su aventura en Rumanía, donde consiguió una Liga y una Supercopa de Rumanía con el Imperial Wet.







Temas relacionados

para ti

en destaque