El Club Deportivo Purpurina cierra su temporada con 5 podiums nacionales

Iván Fernández Ruíz: subcampeón de España senior absoluto

La Voz
10:50 • 14 jul. 2021

El Club Deportivo Purpurina cierra su temporada con 5 Podiums Nacionales, un Subcampeón de España en la General Absoluta y un Pase del Club a Primera Categoría de la Gimnasia Rítmica*



El Pasado domingo 11 de julio, el Club Deportivo Purpurina se desplazó al Centro Deportivo de Alto Rendimiento 'Colonial Sport" en Valencia, para disputar el Campeonato de España Masculino de Gimnasia Rítmica.



Resultados



Los gimnastas representantes del club y sus  méritos deportivos en la competición fueron: Iván Fernández Ruíz: (Senior Absoluto) Subcampeón de España y ascenso a Primera Categoría, consiguiendo una Plata en Aro, una Plata en Cinta, un Bronce en Mazas y una Plata en la General Absoluta Senior.



Adrian Munuera Montaño: (Senior Absoluto), obtuvo una medalla de Bronce en el aparato Cinta, 4° en Aro, 7° en Mazas y un meritorio  4° puesto  en la General Absoluta.



Diego Díaz Martínez: (Benjamín Absoluto) en su primera competición nacional consiguió un estupendo 7°puesto en la General Absoluta (ML y Cuerda)



Desde el Club



"Queremos volver a felicitar a nuestros campeones por su esfuerzo y constancia en los tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir. Y por supuesto dar las gracias por todo el trabajo y dedicación en esta temporada tan rara y complicada a todo nuestro equipo técnico,  que aunque todas no pudieron estar en la competición, sabemos que desde casa habéis sufrido y celebrado. Nuestro agradecimiento también a todos y todas las compañeras del club así como a tos familiares de los y las gimnastas que formamos esta maravillosa familia Purpurina, por su apoyo incondicional".


No hay mejor manera para terminar una temporada que la de ver a  dos campeones subidos en un pódium Nacional, ver a Iván Fernández en la  Primera Categoría y "a al pequeño defender su primer Nacional como un león".


Ahora toca descansar y preparar la próxima temporada


Temas relacionados

para ti

en destaque