La campaña de renovación de abonos entra en la recta final

Los abonados tienen hasta el 16 de julio para renovar su abono con un 10% de descuento

Cartel de la campaña de abonos.
Cartel de la campaña de abonos. La Voz
La Voz
13:28 • 13 jul. 2021

La campaña de renovación de abonos del CD El Ejido Futsal encara su recta final. Los abonados de la pasada temporada solo tienen de plazo hasta este viernes 16 de julio para poder renovar su abono y disfrutar de un 10% de descuento sobre el precio oficial.



Además, junto a su renovación de abono, que da acceso a todos los partidos de Liga Regular de los equipos Sénior Masculino y Sénior Femenino de Segunda División así como al Juvenil de División de Honor, recibirán como agradecimiento dos entradas para poder acceder a cualquiera de los dos primeros partidos de Liga de Durán Ejido Futsal en casa.



Dos entradas con las que el club quiere premiar la fidelidad de quienes nos acompañaron la temporada pasada, marcada por la crisis sanitaria de la covid19 y que fueron de vital importancia para luchar hasta el último segundo por el ascenso a la categoría de oro del fútbol sala español.



Los precios oficiales de los abonos van desde los 25€ del abono joven, de 10 a 15 años, a los 60€ de adultos, los abonos Vip-colaborador tendrán asiento reservado y un botellín de agua o refresco en cada partido por un precio de 100 euros. La entrada será gratuita para los niños y niñas menores de 9 años.



Por otra parte, las entradas generales para presenciar un partido de Durán Ejido Futsal esta temporada será de 8 euros, mientras que las de niños tendrán un precio de cuatro euros. En el caso de los encuentros del Sénior Femenino de Segunda División, el precio unitario será de cinco euros, mientras que para presenciar los encuentros del Juvenil de División de Honor en casa, el coste será también único de tres euros.






Temas relacionados

para ti

en destaque