Aljucer Pozo se proclama campeón del I Torneo Costa de Almería Infantil

Los anfitriones del CD El Ejido Futsal finalizaron sextos clasificados

Los campeones en la pista del pabellón ejidense.
Los campeones en la pista del pabellón ejidense. La Voz
La Voz
07:41 • 13 jul. 2021

El Pabellón de Deportes de El Ejido ha vivido este fin de semana una intensa y apasionante competición de fútbol sala con la participación de hasta ocho clubes de gran nivel y calidad.



El I Torneo Costa de Almería de Fútbol Sala Infantil, organizado por el CD El Ejido con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería y el Ayuntamiento de El Ejido, a través del Instituto Municipal de Deportes, consiguió cumplir el objetivo marcado como fue promocionar este bello deporte a través de la diversión, así como perfeccionar el juego de los equipos, contando para ello con alguna de las mejores canteras del fútbol sala andaluz y murciano.



Adrenalina y diversión en los 21 encuentros disputados en apenas 48 horas por parte de los ocho equipos participantes como han sido CD Futsalhendin, CD Aeduja, Córdoba Futsal, ADI San Pedro, Cuevas Becerro, Sporting Almería, Aljucer Pozo, y el club anfitrión, el CD El Ejido Futsal.






Hasta la final llegaban Aljucer Pozo y Córdoba Futsal en un encuentro de gran nivel en el que finalmente los murcianos consiguie-ron hacerse con la victoria y el trofeo del torneo.



Tercero fue el CD Futsalhendín, seguido del CD Sporting Almería. Como quinto quedó ADJ San Pedro, mientras que los anfitriones del CD El Ejido Futsal quedaron en sexto lugar. Penúltimos clasificados fueron los del CD C. Becerro y en última posición quedó CD Aeduja.



Un evento deportivo con vocación de futuro que pretende reunir cada verano a las mejores canteras de fútbol sala nacional en el municipio ejidense.




Temas relacionados

para ti

en destaque