Santo Domingo estrenará videomarcador

La inversión ha llegado a los 42.000 euros

Visita a la zona de palcos, que también renovará su imagen.
Visita a la zona de palcos, que también renovará su imagen. La Voz
La Voz
19:32 • 12 jul. 2021

El Estadio Municipal de Santo Domingo cuenta ya con un nuevo videomarcador LED, de última generación, que permitirá emitir los resultados de los partidos de fútbol en tiempo real. De esta manera, se da un salto cualitativo y cuantitativo en cuanto a la dotación de medios técnicos de esta importante infraestructura deportiva municipal.



El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora; junto a la edil de Deportes, María José Martín; el concejal de Obras Públicas, Servicios y Mantenimiento, Alberto González; y el director general del Club Deportivo El Ejido, Javier Fernández, ha comprobado las ventajas que ofrecerá este nuevo elemento de marcaje que, tal y como ha precisado el regidor, “prestará un servicio muy importante durante el desarrollo de los encuentros” y es que no sólo ofrecerá los resultados en el mismo momento en el que se vayan produciendo; sino que, además, permitirá emitir contenidos o pasar mensajes publicitarios mientras se esté disputando el encuentro. El nuevo video marcador ha supuesto al Ayuntamiento una inversión de 42.000 euros.





Por último, remarcar que se ha aprovechado este acto para comprobar también el avance de los trabajos de remodelación que se están realizando en la zona de palcos y que permitirá contar con más espacio, aseos y nuevos asientos.







Temas relacionados

para ti

en destaque